Páginas

viernes, 23 de diciembre de 2011

ni la nieve nos detendra

anoche iba a verte, decidida e ilusionada
con muchos paquetes, todo mal empacado, a las carreras, porque todo lo hice casi tan rapido como los latidos de mi corazon
sin embargo iba contenta
pero el viaje se interrumpio en la hora numero 3,
un policia nos dijo que debiamos retornar a El Paso, que la tormenta de nieve estaria toda la noche
y no se equivoco
y aqui estoy una noche mas en mi cama, sin ti
sin embargo estoy feliz, porque las carreteras con nieve aunque poeticas, son muy traicioneras amor
y queremos celebrar vernos

el domingo tomaremos un avion! porque como esta cancion de los 80s, ahora nada me detendra para ir a verte
a la montaña...

feliz primera navidad amor mio
presente y futuro
TE AMO!

1 comentario:

Martiuks dijo...

Me tocó ser testigo cibernético de toda la odisea de ustedes en estos días, a pesar de que en un principio las cosas no salieron como esperaban, finalmente si pudieron reunirse y me imagino que ha de haber sido una navidad padrísima para ustedes.

Los contratiempos, son de esas cosas que luego se convierten en una buena experiencia para contar.