Páginas

domingo, 18 de diciembre de 2011

adios 2011


empece este año con una maleta llena de sueños...
debo decir que empece pensando que mi destino seria irme de aqui, literalmente del otro lado del pais!
me fui
tuve la oportunidad mas grande de mi vida este año
RENACER
no sabia que habria la posibilidad de vivir como hoy vivo, y todo este año he viajado en busca de mi nueva yo

trabajo en donde mismo, amo lo que hago salvo una buena parte que no me gusta pero creanme que cada vez que veo un video terminado, un trabajo que hemos hecho el orgullo por pertenecer a este equipo me llena de gozo, siempre me he caracterizado por trabajar solo con chingones... y eso ahora NO ES LA EXCEPCION, pertenezco a un equipo de personas talentosas y creativas que hacen que todo lo que pasamos por la situacion general del pais, VALGA LA PENA!

este año comprobe que mi pilar en la vida es mi Duende, que esta hecha de una madera fina, noble y buena, finalmente es una mujer de Chihuahua, y se ha hecho bolita para aguantarme en esta epoca, soy muy afortunada

pero si algo vale la pena resaltar de este 2011 es que conoci a mi ausente
que llego y se ha quedado al pie del cañon
me ha enseñado a convivir, a compartir y a vivir otra vez el amor, el amor joven, a reirme de todo y de nada a la vez

empece el 2011 con una maleta llena de sueños
en 3 dias tomo mi ultima maleta para ir a la montaña a ver a mi amor
cerrare el año con mi maleta... LLENA DE SUEÑOS
pero tambien LLENA DE GRATITUD

les deseo de corazon un año nuevo lleno de sueños que perseguir, de corazones que llenar, de mucha salud y mucha abundancia para ustedes y sus familias
sigamos alimentando nuestros blogs, y espero que hagamos una fiesta de año nuevo ya que no hicimos posada

los quiero
gracias por dejar que este espacio viva

2 comentarios:

Mile dijo...

Que tus sueños, tu amor y tu salud sean colamdos en 2012, te lo mereces linda! Te quiero un monton! UN abrazote! Mile

Martiuks dijo...

Es bien curioso ver como uno llena su corazón de sueños y planes y estos se van modificando conforme pasa el tiempo...

Yo creo que por eso esa eterna sugerencia de "viajar ligero de equipaje" para ir guardando en la maleta todo lo que se vaya acumulando en el camino.

Que esta nueva vuelta alrededor del sol en 365 días sea muy productiva y que llene la maleta y los bolsillos del alma de muchos sueños, momentos padres y días felices también.