Páginas

sábado, 3 de diciembre de 2011

lagrimas


no es bueno tragarse el llanto
como tampoco es bueno llorar por la nada
yo soy de esas que les dicen LAGRIMA PRONTA
y luego pierden un poco de valor mis lagrimas sinceras, soy tan facil para llorar que cuando son de dolor es dificil darles su justa dimension
hoy he llorado, poco para lo que quisiera y mucho menos de lo que realmente creo que merezco porque miren que me hace falta llorar MUCHO

lloro por tantas cosas, pero principalmente lloro porque me hace falta
desahogarse es bueno
yo tengo mucho que agradecer a la vida y lo hago de corazon
sin embargo hoy tengo ganas de llorar sinceramente porque quiero, porque mañana debo cargarme la pila y estar al 100%
porque la vida seguira... y yo con ella

soy una mujer fuerte
soy una mujer positiva
y tendo con que salir adelante, tengo salud, amor, familia y amigos
pero hoy me doy permiso y lloro
hace falta

No hay comentarios: