Páginas

jueves, 1 de diciembre de 2011

la tinta en mi piel


alguna vez decidi que no seria diplomatica como era mi sueño de infancia, ni estudie ingenieria en sistemas como pense en mi juventud, tampco salve vidas... decidi escribir, tratar con la gente, pensar y vender mis pensamientos, compartirlos en comerciales de television, anuncios de la seccion amarilla, fotos, imagenes, mensajes de radio, campañas de responsabilidad social, politicas y a ultimos años he ido plasmando poco a poco mis ideas en textos propios....

este es el camino que elegi
no me he dedicado a nada mas
video, cine, leer textos, plasmar ideas y de vez en cuando hacer que alguna funcione es mi modus vivendi

en esto trabajo
todo el tiempo
y creo que no hubiera funcionado para nada mas
aunque dicen por ahi que las ventas se me dan bien, lo que mas me gusta en la vida
POR MUCHO

No hay comentarios: