Páginas

viernes, 14 de octubre de 2011

Tengo miedo!


Hoy pasamos el amor de mi vida y yo un momento muy simpatico
tiene gripa o al menos eso parece, y como tenemos un fin de semana medio intenso pues no hay que dejarse caer asi que decidimos que se inyectara para cortarse el resfrio
se tendio a la farmacia pero no habia quien le pusiera la inyeccion asi que se la trajo a casa
yo no soy nada miedosa para poner inyecciones ni eso, no soy experta lo reconozco pero he puesto algunas
asi que nalga para arriba y amonos! preparando la inyeccion me di cuenta de que el terror empezaba a dibujarse en su cara

fue un momento entre que lo convencia que se bajara el calzon
que no se moviera, que aflojara la nalga y el se reia de nervios, se ponia rojo y de repente me dijo
ES QUE SI TENGO MIEDO! tengo miedo que ahorita descargues toda tu ira!
la verdad que fue un momento muy revelador porque como saben mis estados de animo han estado en un subi baja constante
pero lo que si es verdad es que ponerse en manos de alguien con una jeringa en la mano no es muy recomendable si tienes pedos con esa persona jajajajaja

total llego la hora del pinchazo! y ni sintio nada! o al menos el pobre eso me dijo
dice que si tengo buena mano
y yo hice lo que hacen las abuelitas, le pedi a Diosito que la medicina le siente bien, que no se le haga moreton y le di las gracias por dejarnos pasar este momento juntos

cada cosa, cada experiencia fortalece una relacion
aqui si que en las buenas y las malas, la salud y la enfermedad
JUNTOS AMOR!

no temas.... solo Judas te-mió

cuidense de los cambios de clima!!! y disfruten su fin de semana

MUACK

1 comentario:

Martiuks dijo...

El año pasado me pasó algo parecido que a Fofo y me tuve que aprender a inyectar sola, hasta eso no me fue tan mal, pero es cierto eso, me imagino la situación y es chistosa, pero es también una reflexión muy grande el que a través de algo tan simple se pone en evidencia la confianza que uno es capaz de depositar en una persona.