Páginas

sábado, 15 de octubre de 2011

Mi lado oscuro



Ayer tuve una conversacion con un buen amigo, hablabamos de que todas las personas tenemos un lado oscuro, el me dijo contundentemente TODOS NO! TU POR EJEMPLO, TU NO TIENES UN LADO OSCURO.....

Me puse a pensar, la verdad es que por supuesto que lo tengo, y no es algo que me avergüence ni que esconda, simplemente ese lado mio es MIO, son cosas, situaciones, deseos, anhelos que me hacen ser una Victoria paralela a la que conoce mi familia, mis amigos, mis compañeros de trabajo, por muy cercanos que sean

Mi dark side lo he descubierto con el tiempo, si bien es cierto que a lo mejor es mucho mas light que el de muchos, puedo decir que es una parte de mi que disfruto ser, es en esos momentos cuando la adrenalina de observar lago, de probar otra cosa, de oir, o tener cosas que a lo mejor mi RIGHT SIDE no me lo permitirian hacer o tener.

Se que este post esta un poco o un mucho criptico, pero justamente apelando a la privacidad de ese lado oscuro es que no se comparten esos placeres que uno tiene para si mismo

Ustedes? han pensado en su lado oscuro??? lo cultivan??

1 comentario:

Martiuks dijo...

Yo si creo que todos tenemos un lado oscuro y pues en lo personal en mi vida siempre ha estado muy muy presente y no me gusta para nada cuando aflora, porque he lastimado gente cuando eso sucede. Aunque sé que es muy humano tener también esa dualidad, a mi en lo personal me da miedo y me mortifica demasiado.

Durante mucho tiempo he pasado tratando de que no salga o que si llega a salir dominarlo, pero no siempre me sale y es cuando se ha armado la bronca; pero también lo padre ha sido que en esta etapa más reciente de mi vida, me he dado cuenta que ese "Dark Side" tiene que ver con muchos de los defectos e inseguridades que yo tengo como persona y sobre todo con las emociones por las que me dejo dominar (y que obviamente no son nada buenas).

Por suerte en esta etapa más reciente de mi vida, en el camino he encontré herramientas que al explorarlas y sobre todo aplicarlas a mi vida diaria, (como los ejercicios de respiración y meditación), en los que apenas me he estado adentrando, me han ayudado un montón a despegarme de muchas cosas a las que viví durante años enganchada y confío en que eso terminará por minimizar mi lado oscuro... Ojalá que así sea.

Muy buen post, me dejó pensando y en un "ratoncito" paso a comentar en todos los posts que ya leí, pero me falta dejar alguna aportación.

Saludos y buen finde Vicky.