Páginas

domingo, 19 de junio de 2011

the uggly truth


no se porque se nos da el creer que lo sabemos todo de las personas que "conocemos"
no estoy hablando de prejuicios de gente que vamos conociendo en el camino, hablo especificamente de las personas con quienes nos relacionamos diariamente, tal vez nuestras familias, amigos, companeros de trabajo, parejas etc...

asumimos que les gusta esto o aquello, asi como tambien "sabemos" lo que les gusta, lo que no les gusta, presumimos de conocerlos como la palma de nuestra mano.

no es asi, todos somos (obvio que me incluyo) muchas personas dentro de una misma, hoy nos gusta algo, manana no, hoy nos emociona algo, manana tal vez no tanto, asi somos, asi es nuestra vida, y digo nuestra porque es asi, no todo es lo que fue, ni sera lo que es hoy.

tal vez este post este un poco loco y mal escrito (ja! no siempre escribo o aterrizo una idea impecablemente) pero espero que la escencia del pensamiento se entienda, lo que digo es que uno piensa o asume que esta bien, y sin embargo quiza este mejor, quiza este peor, no lo se, solo se que no sabemos como estamos nosotros mismos, mucho menos como esta nuestro alrededor.

yo hoy me doy cuenta que tengo una buena vida, practicamente mis aspectos genericos estan cubiertos, me encuentro enamorada, tengo salud, mi familia esta bien, y si, como todos tengo un monton de pendientes en mi lista de TO DO... sin embargo hay dias mejores que otros, hoy fue un gran dia, es mas, digamos que Junio ha sido un buen mes para mi, sin embargo no queria dejar de escribir que aunque este bien, todo cambia, y puede que manana no lo este tanto, o puede que pasado manana este mejor...

la verdad
hoy solo se, nuevamete.... que no se nada

(ya se que se lee raro el post pero es la idea que tenia para compartir)
ustedes como estan?

1 comentario:

Martiuks dijo...

Creo que aunque me da la impresión de que este post fue inspirado quizá en una vivencia muy personal, cualquiera de los que lo leamos, sin conocer a detalle entendemos perfecto de lo que se habla, y como comentario personal, comparto aquí que una de mis mejores amigas (Miriam Montoya), que en su tiempo escribía muy padre, (lástima que lo dejó), una vez redactó una frase muy simple pero que era muy cierta y decía algo más o menos como: "Mientes al decir que conoces a tu mejor amigo".

Ella lo decía en el sentido de que por muy cercanos que estemos a una persona y los años que tengamos de convivir con ella, nunca sabemos como puede llegar a reaccionar, ya sea ante una situación difícil o ante una enfermedad (y eso está cañon).