Páginas

viernes, 10 de junio de 2011

la magia de la flores


no me pregunten porque
pero a las mujeres nos gustan las flores
nos gusta recibirlas en la oficina
que tus companeros entre burlas y cotorreo te vean feliz
es bonito recibir flores
yo tengo la gran fortuna de tener un novio que sabe que me gustan
y me las regala, pero HOY SE VOLO LA BARDA
me ha llegado tremendo florero lleno de flores PRECIOSO!
cuando llegan sin avisar, asi practicamente como te llega el amor
cuando llegan asi, son mil veces mejor
hoy no festejamos nada en particular, hoy no es mi cumple, ni aniversario
no se celebra nada mas que al amor que nos tenemos, el detalle de prender la llama
y seguir juntos incluso en una locura que tengo que compartirles la proxima semana
en un post muuuuy largo

tengan un divertido fin de semana!
amense!
sonrian
y comenten!

los quiero MUACK

1 comentario:

Martiuks dijo...

Es hermoso recibir flores. Aunque da tristeza cuando se marchitan, es hermoso guardarlas entre los libros también y en cierta forma no mueren y se quedan ahí junto a los recuerdos.

Muy lindo post.