Páginas

lunes, 23 de mayo de 2011

senti bonito


sigo teniendo lectores!
eso es lindo
hoy a 3 años del post dedicado a San Antonio en el cual andaba yo como loca buscando 13 monedas para ofrecerselas al Santo y que Dios me regalara un novio
me llego a mi correo un comentario de una lectora preguntandome si funciono...

este es el famoso post:

http://www.voranges.com/2008/06/13-monedas.html

y ustedes saben el resultado, en el camino hubo que besar uno que otro sapo hasta que por fin me llego mi principe..
San Antonio, Diosito, la Virgen, mis Brindis por mi ausente y toda la vibra que me han mandado ustedes y la FE que yo tenia dio frutos y hoy en dia
estamos muy enamorados mi adorado foforivera.com y su servidora

2 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Su historia es excelente, la de ambos, y me da mucho gusto, porque contagias, motivas, y eres un testimonio de que la vida es eso "vida" y vale toda la pena del mundo vivirse. Gracias por tanta energia, tu misma estas derramando tambien todas esas bendiciones en ti misma, por toda esa energia que siempre se siente al estar compartiendo un tiempo y un espacio contigo.
De nuevo muchas felicidades y a seguir adelante...

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

wow! san Antonio si cumple los milagrosQ me da mucho gusto por ti que tengas mucho amor en tu vida yq ue te dure toda la eternidad! suerte a los dos! amense mucho! un abrazo!