Páginas

martes, 17 de mayo de 2011

silencios que matan


cuando no me dices que te pasa
cuando ya no se que mas decir
es cuando comprendo
que el NADA significa mucho
mucho mas que lo que quieres admitir

estoy desconcertada
pero no me desenfoco
mi vida esta tomando un rumbo
y no puedo cambiar mi ruta
el amor de mi vida llego, lo tengo a mi lado
somos afortunados por tenernos
y a nuestro lado estan los que deben
los que quieren
y los que de verdad perduraran

que lastima que no te pase NADA
se te extraña y mucho

2 comentarios:

Rudy Rivera dijo...

Contigo no existe el silencio, porque aunque no hablemos no dejamos de sentir lo que el otro siente...

te amo y yo sigo cual herrero forjando un camino juntos.

Mr. Magoo... dijo...

Esos nadas que son todo y nada a la vez... jamas decifrables, siempre enigmaticos, complicados... sencillos y dificiles.
Un abrazo... (it kind'a hit close to home)