Páginas

miércoles, 30 de marzo de 2011

25 años de animación: 25 años de Pixar



Llegaron a los 25 años en los cuernos de la luna
Toy Story 3 es la mejor de sus peliculas, todos hemos visto alguno de sus personajes, todos hemos reido, llorado y nos hemos identificado con alguna de sus peliculas, pero lo mas importante estos genios de la animacion siguen viviendo su sueño

25 años
que estoy segura no todo ha sido miel sobre hojuelas
(y miren que ellos hicieron animaciones para Kellogs seguro que saben de lo que hablo)

FELICITACIONES PIXAR!

2 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Y que sean otros 25 mas. Es excelente escuchar a los protagonistas de esta empresa hablar de como fueron forjando este suenio, y no puede uno evitar emocionarse. Pensar que hasta aqui anduvo la mano del Steve Jobs.
Y que decir de las pelis, las tengo casi todas, no hay ninguna que no me guste, porque aparte de los aspectos tecnicos, los guiones y las historias son de mucho contenido.
Buen post... por cierto, andas muy posteadora...

Martiuks dijo...

Ojalá que sigan haciendo muchas películas, pues gracias a trabajos de animación como estos, hasta los que somos grandes, seguimos siendo niños.

La verdad no sabría elegir nada más una de sus películas, pero creo que, mis favoritas son Toy Story y Wall-e.

La de "Up" no la he visto completa, por una cuestión personal, pero me pareció una historia muy especial y por lo mismo quiero terminar de verla.

Haber en 25 años con que nos sorprende Pixar.