Páginas

jueves, 16 de diciembre de 2010

un año mas



saben de mi adiccion a la television, y Grupo Televisa es para mi, una de las empresas mas rentables e interesantes a observar en cuanto a produccion de contenidos se refiere. Quiero aclarar que no es que diga que sus contenidos tengan calidad o que propongan algo nuevo, hablo que la capacidad de produccion que tienen, de la variedad, tienen Noticieros, Deportes, Telenovelas, Programas Familiares, Comedia, Concursos, Revistas, Series etc.. etc... sus posibilidades son enormes y han hecho que Mexico trascienda fronteras en cuanto a programas, y bueno, conste que aclare porque al rato empezaran los comentarios de que si sus novelas que si no se que... insisto hablo de la cantidad de produccion que hacen.

este video lo hicieron con la representacion de todos sus talentos, actores, conductores, etc...
escogieron a mi gusto una gran cancion, porque esta rola habla del recuento de un año mas, y por eso me llamo la atencion y por eso lo comparto en este post. Aplaudo el trabajo del director, aplaudo el arte, pero sobre todo, valoro y aplaudo que se sigan preocupando por darle a su publico un GRACIAS que eso es lo que significa para mi este video de Televisa.

En INTELIA nosotros hacemos television de otra forma, hacemos campañas publicitarias, campañas politicas, difusion audiovisual de Gobiernos, VideoClips, Dibujos animados y mucho mas... humildemente este video nos representa en mucho...

GRACIAS POR UN AÑO MAS!

Demo Reel :: Fall 2010 from Intelia on Vimeo.

1 comentario:

Martiuks dijo...

¡Que bonito! me da mucho gusto que Televisa haya retomado esa costumbre que tenía de hace muchos años de producir un video para la temporada navideña.

Coincido en que Televisa es la empresa más grande en México y con la que queramos o no, todos crecimos y -por qué no decirlo- soñamos con trabajar un día en algo relacionado con eso.

En lo personal yo estoy fascinada con lo que produce Argos (y bueeeeno después de trabajar en Intelia, obvio ya no puedo ver las cosas igual que antes, era lo que comentábamos el otro día acerca de que no cualquier cosa nos convence ya... jajajaja-); pero bueno, me gustó mucho mucho este video, muy sencillo, fregón el set, ¡me encanta Mijares! y la rola de "Un Año Más" yo creo que es ya emblemática para muchos de nosotros (yo tengo la costumbre de escucharla todos los fines de año).

Padrísimo el video, muy padre el reel también de Intelia, y pues después de este comentario kilométrico sólo me resta agradecer por todo lo que aprendí en este año gracias a Intelia Producciones.

Todavía nos vamos a ver en la semana, pero ¡Felices Fieestassss!!