Páginas

martes, 18 de mayo de 2010

A que piso?


No se porque pienso que la vida es como un elevador, y me gustaria que fuera como los elevadores de los de antes, donde ese señor que subia y bajaba y subia y bajaba y volvia a subir y a bajar nos recitaba todas las cosas que habia en el piso que abria la puerta en las famosas tiendas departamentales:

ELEVADORISTA: Primer Piso, Departamento de Damas, Corseteria, Linea Blanca y Servicio al Cliente..

luego que nadie bajaba oprimia el siguiente boton para subir un piso mas y entonces..

ELEVADORISTA: Segundo Piso, Departamento de Caballeros, Electronica, Herramientas y Salon de Fumar...

Asi piso a piso iban viendo las personas donde y como bajar...
Hoy la cosa es distinta, tu te bajas donde mas o menos sepas si es que sabes y si no te imaginas donde te toca bajar, subir, etc...

Pienso que es un elevador porque a veces subimos a veces bajamos, aunque insisto, seria mucho mas facil si ese elevadorista existiera y nos dijera que hay en cada piso para saber hacia donde vamos:

ELEVADORISTA: PlANTA BAJA.... Primeros Pasos, Primeras Escuelas, Primeras Rondas, Primeros Dientes, Primeros Amigos, Primer Viaje en Avion, Primer Enfrentamiento con la Muerte (abuelos)

ELEVADORISTA: PRIMER PISO.... Primer despedida de tu escuela adorada, Entrada a tu segunda Escuela, Despedida de tu segunda adorada school, Entrada a tercer escuela, Primer Beso, Primer colico, Departamento de Mejores Amigas!, Viajes mas elaborados, Hospitalizacion por accidente automovilistico, Primer amor de tu vida

ELEVADORISTA: SEGUNDO PISO... despedida de tu tercer escuela adorada, Opciones para Universidad, Viajes mucho mas elaborados, Asentamiento de Mejores Amigas, Segundo amor de tu vida, Descubrimiento del.... si del sexo!, Vicios, Desmadres, Autos, Tercer amor de tu vida???,

ELEVADORISTA: TERCER PISO.... Rebeldes de Universidad, Cuarto amor de tu vida???, enfermedades nuevas, doctores nuevos, compra de casa nueva, auto nuevo (de agencia), compromisos de adultos, departamento de la busqueda infinita de la eterna juventud, departamento de la busqueda infinita de como perder 10 kilos en 2 horas, departamento de la busqueda infinita de la eterna juventud,
Departamento de Valemadrina en cantidades industriales, Remates de Pudor-Que diran-Como se veria.


Mas o menos eso ha sido mi vida en pisos, pisos que mas o menos eso han resumido mi acciones dentro de cada decada, ya estoy arrancando el ultimo año de mi tercer piso, ahora estoy por disfrutar mi ultimo treinta y tantos... empezare con los cuarenta, no se que venga, no hay elevadorista pero si tengo una promesa de felicidad absoluta por parte del Dios al que le creo...no se que venga en el cuarto piso pero se que sera divertido!

Proximo 8 de mayo del 2011,

ELEVADORISTA: Penthouse! las mejores marcas, las mejores especiales, los mejores viajes, el verdadero amor de su vida, los mejores amigos, la salud necesaria, la vida perfecta... pase usted!


bonita semana chicos!

8 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Muy bueno, pero creo que la vida es tambien como esas tiendas departamentales que albergan esos elevadores, aunque algunas siguen cierta norma, no todas tienen los mismos departamentos en los mismos pisos, asi que seria como un elevador de hoy, sin saber a donde, esperando lo que viene, como nino que le pica a todos los botones, asi es mas divertido que no? O no se....

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

En el segundo piso y ya lo del sexo??? Worales, yo hasta como diria Arjona, en el Quinto Piso jajaja. Por cierto tu post me recordo la Movie de Cantinflas: "Sube y Baja",buenisima, te la recomiendo :)

Victoria dijo...

achis Caballero
en el quinto ya para que jajajaja
la onda es a los veintes, digo antes es against the law..
pero en los veintes todos andabamos como burros en primavera a poco no?

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Cof cof este... y no has visto esa movie que te digo de cantinflas?? (Jajaja "El Le Cambio"? jajajaja) :P

Mile dijo...

Querida, el piso de tus sueños es lo MINIMO que te mereces! Un abrazote Vickita!!!

nurimoon dijo...

Muy buena resena de tu vida. Que facil suena, pero en su momento debio de haber sido dificil no querer seguir subiendo y bajando no? Acelerar la ida.
Y en tu tercer piso, no hay departamento de nuevas y sinceras amistades. Ojo, no lo pases de largo. eh!!!

MaRtuChiS dijo...

Se me hace interesante eso de visualizar la vida como si fuera un viaje en elevador, pero yo le agregaría que muchas personas entran y salen también de ese cubículo mientras nosotros vamos viajando, algunos regresan y otros no..

También pienso que a pesar de que en los diferentes pisos hay departamentos muy definidos, no siempre nos animamos a bajar en el piso que nos corresponde en el tiempo que se supone debería ser y muchos (como en mi caso) terminamos haciendo o aprendiendo cosas a una edad más tardía... Por último pienso que gran parte de la maduración de una persona (cuando ya pasó por todos los pisos) es pasearse en el elevador y bajarse a explorar otro piso, en algunos permanecer más tiempo del que inicialmente se tenía previsto o subir y bajar, en pocas palabras "pasearse", según el ánimo y la intuición.

Feliz arribo al piso No. 39... En un rato nos vemos por allá.

Me gustó mucho esa analogía.

Gabrielle dijo...

Lo peor es cuando el elevadorista es el señor botones, te sube hasta la habitación del hotel y te pregunta que quieres, eso está bien, pero si entras con tu novio, eso es indiscresión total!