Páginas

domingo, 14 de febrero de 2010

Gane!! Gane!!! Gane!!!

estoy frente a la ventanilla para realizar el primer deposito de una cuenta que representara el inicio de esta compañia, han sido largas horas de pensar y repensar el rumbo que tomara mi vida, pero hoy empiezo con esto, con un nuevo inicio, por fin la cuenta de banco de mi propio negocio.

paso a la ventanilla, le entrego el dinero a la cajera que amablemente me sonrie y entonces su expresion empieza a tornarse de amabilidad a sorpresa y acto seguido a alegria y jubilo!!! ve directo al monitor de la caja y voltea a verme... GANASTE!!! yo solo veo su rostro sin entender nada, hasta que de repente... mi vista se posa en un poster publicitario con el AUTO DE MIS SUEÑOS!

Ella no me explica nada, solo rie y le cuenta a sus compañeras de lado, GANO! ACABA DE GANAR!!! yo empiezo a transpirar, no puede ser! nunca me he sacado nada, no puedo leer el poster, solo veo el auto..

pum pum pum mi corazon late, necesito respirar, me recargo en el mostrador, la cajera sale corriendo de su caja y sale por la puerta de seguridad... va con el gerente, me señalan, yo no oigo mas que mi respiracion y el corazon... los dos sonrien, el gerente camina entre la gente, me tiene da la mano.. FELICIDADES! dice, y se va con la señorita de prisa, entran nuevamente por la seguridad de las cajas, yo no se que hacer, sigo respirando, volteo y veo el poster nuevamente. Y es cuando veo que ellos salen caminando y riendo, la señorita tiene una camara, el gerente una caja..


Tu tu tu tu tuuuuuuuuu, me pita un auto... yo sigo inherte bajo la lluvia en mi moto, el semaforo ha cambiado a verde pero yo no puedo moverme.. no me da el cuerpo, no puedo, aun no se a donde me dirijo si a mi oficina o a la casa, donde chigados dejare estos sartenes y 4 tazas que me gane en el puto Libreton!!!!, habre salido con cara de pendejo en la foto para la publicidad??? chingado, ojala y haya mantenido mi sonrisa de Mercedes Benz...

tu tu tu tu tuuuuuuu, ya se! chinga la tuya tambien puto!


esta es la historia de Luis que ayer en la carretera me saco las lagrimas de la risa...y tu? que tan cerca has estado de ganarte algo????

5 comentarios:

Martiuks dijo...

Vicky:

Que risa con este post eh... Yo si me he ganado cosas padres, una conviviencia con Laura Pausini (que para mi fue ufff) y un par de boletos para la fila cero para un concierto de Miguel Bosé que nunca usé y en diciembre pasado el iPod Touch, esa fue suerte pura... Que chido, yo tampoco nunca me había sacado nada en las rifas, pero es cierto que cuando uno no espera nada o simplemente piensa positivo, las cosas llegan...

Ojalá eso aplique para otras cosas de nuestra vida.

Bonito Domingo.

Oly dijo...

hijole tamien a mi me dio muuucha risa, pero bueno, en estos tiempos, ya con ganar algo, es superpadrisimo.

Peero tambien los empelados bancarios, conformistas....k poka!

4t4 dijo...

jajaja, ya te iba a felicitar, buena anécdota. Afortunadamente no me a pasado algo así, yo también estaría preguntándome si pusé cara de... tarugo para la foto

Anónimo dijo...

jajjaa no manches vicky, yo ya creia k me ibas a decir k te ganaste el carro!!!! deveras
yo nunca me he sacado nada. NADA!!!!!!!!!
maru de chocolate

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

yo lo mas que he ganado han sido 20 pesos en el melate..y los volví a perder comprando otro boleto de melate.