Páginas

domingo, 14 de febrero de 2010

con amor este dia a ti.. Ausente mio


ha sido un gran dia, llegue hoy de madrugada, de cruzar carreteras buscando trabajo para la productora, creo que lo logre, lo sabremos durante la semana. Estoy exhausta, han sido horas y horas en el camino, aunque debo confesar que horas muy consentida bajo la mano de mis anfitriones que amablemente se han esmerado en hacerme sentir bien y lo han logrado, pero no dejan de ser horas en el camino mi amor, horas que te roban el sueño pero que te dejan muchas ideas... horas en que me acorde de ti. Conoci una ciudad hermosa, una ciudad que ni idea tenia que pudiera ser asi, una ciudad que tiene historia de familia y sin embargo ni idea que era como es, calida, romantica y bella. Conoci un lugar magico en el camino un lugar que cuando te conozca te llevare.
Hoy es dia de los enamorados, yo desayune en familia FELIZ, cansada pero muy feliz, el cuerpo me cobro la factura y estoy en cama, descansando porque la semana pinta para estar a tope, sin embargo ahora me acorde de ti, y quise llegar aqui y brindar contigo a la distancia, para que sepas que me acorde de ti, sintiendo tus brazos y oliendo tu aroma que hoy no conozco pero se que en vez de esta cobija caliente, un dia seran tus abrazos quienes llenen de calor mi alma, Salud amor mio, por este dia del amor, por los que vienen, porque tu vida sea hermosa y plena, porque pronto no sea un brindis a distancia... Salud! Feliz dia del amor...

1 comentario:

Martiuks dijo...

Ay que bonito... Me gusta mucho esta sección del blog (ya lo he dicho muchas veces), siempre que la leo me dan ganas de escribirle al mío también, pero no sé, como que aún no me animo, he estado escribiendo cosillas de ese tipo, pero no sé si algún día las publique en el blog o las guarde solamente para mi.

Ojalá haya sido un 14 de febrero bueno y no menos para que ustedes dos se encuentren.

Buen Domingo.