Páginas

sábado, 23 de enero de 2010

Minutos apantallantes. BROTHERS


Acabo de ver una pelicula que me gusto mucho, no solo porque los protagonistas estan ESPECTACULARES, sino porque el tema me parecio muy bueno. Y como alguna vez prometi que esta seccion del blog la escribiria cuando recordara o viera una pelicula apantallante para mi pues este es el caso.


Es una historia de amor, es una historia de dos hermanos que son completamente distintos y sin embargo estan hechos de la misma madera. El mayor es el ejemplo, un capitan de la Marina norteamericana, casado con dos hijas, un servidor de su pais que tiene ese orgullo que yo no entiendo mucho, pero que tienen los que sirven a su pais, el otro hermano es un desmadre, ha estado en la carcel etc... y las comparaciones entre ambos por parte de su padre pues es notoria.

No voy a reseñar la pelicula solo a recomendarla AMPLIAMENTE ademas que estara nominada en los Oscares y que ya estuvieron los actores tambien en los Globos de Oro, creanme, vale la pena!.

Por lo que a mi me toco y quise compartirles es porque me parece que es una historia de como todos vivimos un infierno, cada uno tiene el suyo, cada uno padece y sufre por las historias que le hayan tocado vivir, aqui cada personaje vive el suyo, el padre, la madre, la esposa, los hermanos, las hijas! es una pelicula que refleja el dolor que cada uno vive por dentro y como lo lleva y sale adelante cada uno, es una historia que muestra que el amor lo puede TODO. Y que la sangre es mas fuerte que cualquier cosa. Es una historia donde ves a una hija en su pequeño mundo decir verdades enormes, es una historia donde cada actor con frases muy cortas hacen que una situacion dramatica termine lo mejor posible.

BROTHERS espero que sea tratada en Los Oscares con mayor respeto que los Globos de Oro, y lo espero porque sinceramente AVATAR puede ser la mejor pelicula ANIMADA del año, pero neta? la mejor pelicula??? todavia no estoy segura de eso.

En fin, queria escribir mas pero mejor los dejo con la duda... nos leemos pronto! y busquen BROTHERS

2 comentarios:

Jessie dijo...

Por lo que he leído, será una peli muy linda, seguro harán que Erika se quiera liberar de mí, bueno, se lo permitiré, finalmente volveré a poseerla.

No me perderé la pelicula en cuestión.

SYD

Atte:
Jessie

Martiuks dijo...

Pues debo confesar que me quise esperar a comentar en este post hasta que vi la película (la vi anoche) y si me gustó, yo creo que aborda un tema muy actual, y sobre todo muestra las consecuencias que la guerra tiene en la vida de un soldado.

Yo tampoco entiendo ese nacionalismo "Yanqui", ya han sido muchas las cintas que han tocado ese tema y pues aunque Tobey Macguire no es mi favorito, pienso que realizó una buena actuación.

Natalie Portman es una de esas chavas que a pesar de ser muy joven es algo así como Johnny Depp, que se transforma en el personaje que le pongan. El otro chavo está guapísimo!!

Curiosamente también me llamó la atención los diálogos, bien poquitas palabras, muy simples y eso daba todo el contexto de la situación que los personajes de esta película estaban viviendo.

Muy interesante la cinta, el planteamiento que se hace y los minutos apantallantes más.

Saluditos Vicky, buen domingo y mejor inicio de semana.