Páginas

viernes, 13 de noviembre de 2009

Otoño


Hoy dentro de la locura de un viernes con citas con clientes, nomina en el trabajo, y una produccion de un comercial tuve un minuto de los que me gusta compartir. Ya les he comentado que vivo en una colonia vieja, de calles anchas con casas distintas pero muchas de ellas hermosas, y muchas intentando defenderse del tiempo.

Iba rumbo a mi casa cuando la magia sucedio, el viento empezo a soplar y los muchos arboles que hay en mi colonia que ahora se ha uniformado de dorado parecia que quisieran sacudirse las hojas... y digo que la magia sucedio porque las hojas cayendo.. pero en montones!, fue un espectaculo que doy Gracias a Dios poder presenciar y VER... porque el mundo sigue, la vida sigue, los dias llenos de trabajo y preocupaciones ahi seguiran, pero hoy hubo viento y hojas de otoño intentando hacer una hermosa alfombra dorada...

Los invito a detenerse a ver los arboles amarillos, y porque no? hacer una pausa y respirar el aire fresco que todavia no nos congela los pulmones... un minuto que nos regalemos de este Otoño que tenemos encima...

Oficialmente el otoño pinto mis calles de hojas doradas... fue hermoso, y el Otoño es mi estacion favorita!!!!

Feliz Otoño y Feliz fin de semana largo a todos los que puedan disfrutar del lunes....

buen finde

6 comentarios:

Martiuks dijo...

Vicky:

Es verdad, en otoño los árboles se visten de amarillo, pero yo pienso que ellos tienen "alma" y no sólo hablan entre ellos, a veces a nosotros también nos susurran cosas, pero creo que muy pocas personas se detienen ya no sólo a escucharlos, sino a verlos, y cuando uno se da cuenta que ahí están y responden a veces de la manera más simple, es impresionante... A mi me pasó hace casi 4 años en el estadio y de ahí surgió uno de los post que más me gustan de mi blogcito.

Saludines y gracias por el mega paro de hoy en la grabación.

Pelos Briseno dijo...

Sabes.... una de las muchas cosas chidas que me ha dado la fotografia, es precisamente el que ahora traigo el ojo "siempre abierto", aunque no traiga la camara conmigo.
Eso me ha permitido, como te paso a ti, ver imagenes, escenas, que de otra forma hubiera dejado pasar, o no hubiera notado.

Muchas veces voy solo cuando las veo, pero cuando voy acompanado trato de compartirlas.. o malo es que la mayor parte de las veces no las quieren ver.

Sigue teniendo tus ojos siempre abiertos.

Valeria dijo...

Viki: Fíjate que a mi también me gusta muchísimo, y no se diga eso de ver los arboles! me encanta. a veces se ve como anime japones cuando caen las hojas no? así unas cortinas super bonitas, me encanta el colorido, todo se ve diferente, hasta el sol.
Un beso y felicidades por ser una persona que aprecia la naturaleza :)

Anónimo dijo...

Fijate que hace como 5 dias estaba en uno de esas noches extranando Juarez; sus atardeceres y sus noches; lo frescas y ricas que son en octubre y parte de noviembre; el color de las hojas de los arboles, las que se salvan como se tornan amarillas o verde muy palido. Dure viendo esos tonos muchos anos de mi vida si pararme a contemplarlos porque los daba por hecho; hasta que me cambie para aca, bla, bla, bla; pero llegando aqui a donde ahora vivo, era como por esos meses, como entre 6 y 7 pm y de repente veo que entra una luz roja por la ventana de apartamento donde vivia en ese entonces y me sorprendi muchisimo, nunc ahabia visto algo asi, nunca; pare lo que estaba haciendo y me asome a la ventana: era la luz del sol que al pasar a traves de las hojas de no se que arbol, la luz se tornaba roja debido a que la hoja de ese arbol se torna entre naranja y roja; no lo podia creer! era maravilloso!, nunca mis ojos habian visto tal cosa, me quede como menso observando las hojas de los arboles, el sol, la luz roja que entraba al apartamento. No recurdo haber visto nada asi, y no recuerdo nunca haber parado a observar el sol, sus rayos; las hojas, los arboles, los arboles. De esos espectaculos que la naturaeza nos da a diario pero nunca nos paramos a observarlos, tal vez por que son gratis.

Saludos y buen fin de semana

Charro

Anónimo dijo...

lanzate al camino a mesilla... esta es la epoca!

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Yo tmb amo el otoño!! es la mejor estacion del año y fuiste bendecida por tan bello espectaculo. Me da mucho gusto por ti! a vivir la vida que es muy corta!! un beso!