sábado, 14 de noviembre de 2009

I Love Juarez

Yo vivo en una ciudad donde dejo mi carro sin baston! para que comprar uno?, he amanecido con el carro abierto y sin baston, para que gasto? Ando sola por el dia, y por la noche, llego al cajero automatico y saco los 5,000 pesos que me deja mejor por la noche para que no me vea nadie. Me gusta ir a lugares concurridos porque me siento pertenecer a un grupo pero ademas, quien haria algo malo en un lugar lleno de gente?

Voy a la parroquia de mi amigo en la periferia porque si voy a estar con Dios para que hacerlo en mi circunferencia mas cercana?
Mejor comparto un rato con loe que menos tienen y aprovecho y le doy un abrazo a mi gran amigo.

Nunca temo andar con mi visa para ir a los Estados Unidos, total, si no nos da la gana estar aqui pues nos vamos "al otro lado" a bares gringos.

No tengo miedo de andar por Juarez, es una ciudad tranquila y provinciana a pesar de ser la frontera mas visitada y poblada del pais....

Donde quedotodo eso?????????????

Porque sigo pensando asi?

Porque me quedo??????????????????

Tengo todo el dia atragantandome el sentimiento de traer este CD en el coche... antes tal vez y con todo lo rosa que soy, me parecia hasta ridiculamente cursi..

hoy cuando escucho:

"Es mi frontera tan violentaaaaa, que la vida te rentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!"

No solo lagrimas de sal salen por mis ojos, sino directamente de mi alma y corazon....porque tristemente es totalmente cierto... aqui la vida se renta... no es propia.. cuanto valemos? para quien cuanto vale?

"I love my town.... dont let me down! Because Ciudad Juarez is the numer one!"

video

4 comentarios:

Martuchis dijo...

Vicky:

Pues yo si he amanecido con el carro abierto y sin bastón (pero porque se me olvida cerrarlo). Si es muy triste ver en lo que se ha convertido nuestra ciudad y que muchas cosas de las que existían cuando los que nacimos y crecimos aquí, hoy no son más que un recuerdo.

Ojalá algún día recuperemos la tranquilidad que tanta falta nos hace en todos los sentidos.

P.D. Nunca había visto este video de Barracuda.

Anónimo dijo...

Vicky, al igual que tu y mucha gente me duele en el alma lo que ahora nuestra en querida ciudad atravesamos. Duele, y duele mucho. Duele ver que dia a dia nos arrancan esa tranquilidad,esa armonia, esa esencia que tenemos los que aqui vivimos.
Duele ver tante gente lastimada, mutilada por el dolor de ver que a un ser amado le arrancaron la vida. Duele ver que ya no podemos ser nobles, ni mostrar nuestra hospitalidad ni grandeza de gente porque desconfiamos de todos. Duele mucho vicky, duele el corazon... snif...
abrazos y cuidate mucho por favor
maru de chocolate

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Hola Vicky! Si sigues viviendo ahi es porque te gusta ahi, la ciudad si es dificil pero al vivir ahi estas demostrando que es posible. Estos dias o años que has vivido ahi te han dado muchas enseñanzas, quiza algun dia te vayas a vivir a otro sitio, quizas no, pero te pido que te cuides mucho y siempre andes atenta ante todo, un beso y nos seguimos leyendo!

majana dijo...

Yo nací y he vivido toda mi vida en esta ciudad, hace tiempo me emocionaba lo rápido que crecía, lo que antes era un pueblito, rápidamente se convirtió en ciudad, todavía me acuerdo cuando empezaron a llegar las franquicias de comida rápida, eran la novedad!! poco a poco estábamos llegando a la altura de grandes ciudades, tanto en lo económico, como en lo cultural, cada vez mejor y mejor..... quisiera que aquellos tiempos de tranquilidad regresaran, salir sin miedo en la noche a caminar, como siempre lo hice, hace algunos años atrás, porque ahora ni la nariz asomo... amo a mi ciudad, por sobre todas las cosas, ojala Vicky, ojala algún día las cosas cambien, y vuela la tranquilidad que todos nosotros anhelamos tanto.

Mientras tanto... pues hay que cuidarnos.

Un besote