Páginas

jueves, 27 de agosto de 2009

Minutos apantallantes



La Cruda (Que paso anoche?)

Si, lo confieso, soy una fan mas de esta maravillosa pelicula que me cambio no solo una tarde como dijo quien me la recomendo (muy sabiamente por cierto), sino en mucho la manera de percibir este tipo de peliculas que uno piensa que son simplonas y palomeras y no.. Hangover es una pelicula que llama la atencion por ser una comedia que esta escrita inteligentemente, aqui la manera de contar la historia es lo que se lleva los aplausos ya que se trata de la tipica despedida de soltero en Las Vegas solo que nunca vemos que fue lo que estos solteros hicieron ya que toda la trama empieza la mañana siguiente... Es tan divertida y se me hace que muchos de nosotros nos hemos sentido alguna vez asi, donde te despiertas y no sabes que paso.... donde sabes que algo sucedio porque te duele algo, porque te falta algo, no se porque pero intuyes que algo no esta bien... un amigo alguna vez perdio su carro! A otro le toco no poder sentarse varios dias segun el porque unos polis lo pasearon por los cajeron y luego lo agarraron a patadas, yo digo que fue a macanazos jajajajajaja... Y de esas crudas.. muchas! pero esta esta de verdad INCREIBLEMENTE bien escrita y por lo tanto en serio no se arrepentiran de comprar un boleto o dos o tres veces para ir a verla... Es el fenomeno del 2009 ya que la gente hace eso, compra su boleto la va a ver y luego lleva a alguien, y vuelve y vuelve...es que en serio es MUY DIVERTIDA... vayan y me invitan que yo me la aviento otra vez!

1 comentario:

Jessie dijo...

Jajajaja, que graciosooo!!!

Eso es a lo que se llama resaca.

Te saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie