Páginas

viernes, 10 de julio de 2009

el delicioso placer de lo prohibido


Este cuerpo joven tiembla, sabe que algo importante pasara de un momento a otro. La noche es su complice, han sido años de esperar este momento y finalmente aqui esta frente a ella, solo ha sido un juego de paciencia. Crecer ha sido su encomienda, es un precio que hay que pagar, no se puede aspirar a un hombre asi siendo una adolescente. Pero la lucha se le hace no?, ella deseaba un momento asi con el, cuando empezo este sueño? no lo sabe a ciencia cierta. Vio en el camino como las chicas lloraban por el, como se mofaba con sus amigos de sus conquistas, como todo sucedia y ella estaba ahi, contemplando... sonriendo, haciendo su mejor cara, su mejor pose, pensando que pasaba desapercibida, pero anhelando que no fuera asi.

Y llego el momento, su cuerpo reacciono a la edad, las formas empezaron a surgir, su caracter a formarse y su criterio a madurar, y el seguia por ahi, cerca. Peligrosamente cerca, y por fin, una noche, despues de algunos alicientes etilicos sucedio.... Aquel beso que esta joven anhelaba se hizo realidad. Fue dulce, fue tierno, pero paso de dulce y tierno a humedo y calido, a mas... El cuerpo reclamaba mas, pero ante la incertidumbre, la ignorancia y la juventud no se podia mas. Asi pasaron semanas llenas de besos robados, caricias a la velocidad de la luz y un dia, la gran despedida.... Habia que parar, la vida de este hombre hecho y derecho no pertenecia a esta joven aunque lo hubiera deseado por años. El pago estaba hecho, habian pasado juntos momentos que ambos necesitaban y deseaban, pero nada mas. Hoy a la distancia, son solo amigos, amigos que ante los ojos de todos han sido asi por años. Y si, la escencia de esta relacion ha sido esa, una amistad profunda y sincera que con los años y la distancia permanece, se queda.

Aun de vez en vez, octubre sigue siendo en la mente de esta chica un mes para recordar, para recordar que hubo un beso a escondidas en un carro despues de un concierto, mil besos en otros lugares (geografica y corporalmente hablando), pero un mes que merece la pena porque en algun año especifico hubo un sentimiento, un deseo y un despertar a algo maravilloso.

A ti, que se que me lees, que aun sigues a mi lado a la distancia, te dedico ese mes, Octubre es tuyo y mio, no solo de aquel año, sino de todos los que vivamos porque nos lo merecemos. Porque vivimos una historia limpia, una historia que no daño a nadie y sin embargo nos marco a los dos para toda nuestra vida.

Por ti, por octubre y por esta conversacion que tuvimos hoy...... Salud!

6 comentarios:

Valeria dijo...

andele viki! mira nadamas que historia ;)

Victoria dijo...

Valnouveau
A veces cuando abrimos estos espacios (blogs) son para deahogarnos y mostrar una parte de nosotros que no es posible en nuestra vida diaria. Esta historia forma parte de la tinta con la que he escrito las paginas de mi vida. Yo se que a lo mejor son pasajes intimos, pero en este caso especifico, trate de darle a un gran amigo una respuesta que estaba esperando por años...
Que lindo tenerte como lectora y complice... GRACIAS TOTALES!

Martiuks dijo...

Que bonito post y que bonita historia.

Defintivamente siempre hay amores que nos marcan para siempre y nos hacen suspirar sin importar el tiempo que pase o las circunstancias en la vida cambien.

Saluditos y que el próximo amor sea además de verdadero e intenso como este recuerdo, sea definitivo y se quede para siempre...

Saludos a "Los Ausentes".

Gracias por compartir esta vivencia que supongo a más de uno que la lea lo hará suspirar....

M a r u dijo...

Guao, que intensa esta parte de tu vida. Sabes, tienes toda la razon, estos blogs son para sacar todo eso que trae uno dentro...
saluditos

Anónimo dijo...

No manches... te aventaste... describes cada punto.. cada momento... cada circunstancia... tal y cual la vivimos... nunca pense que sintieras lo mismo que yo a pesar de la diferencia de edades... ME ENCANTO....!!! ESO... ESO exactamente es lo que yo siento... senti.. y sentire... no manches!! Fabuloso!!!!
ya lo sabias pero quise ponerlo aqui
Gracias

Victoria dijo...

gracias por publicar tu sentimiento AQUI, este es justo el espacio para revivir el recuerdo. Rico tenerte por estos minutos