Páginas

lunes, 20 de abril de 2009

Gracias Totales!



Ah! que buena fiesta no?
el resumen estara disponible en el blog del Knelo porque le toca, asi que no ahondare mas en el asunto de la reunion bloguera del viernes pasado solo queria decirles que gracias que la pase super bien...

Esto de la tecnologia creo que puede aislarte del mundo o rodearte de gente como es el caso nuestro. Que increible no? ahora este grupo reunido confirma que en estos tiempos se siente solo o esta solo el que quiere.

Gracias por esos minutos tan divertidos... Que se repita! que se repita!!!!

les dejo ya en la lista de mis blogs favoritos el de Luis que tanto preguntaron por el.

http://senaldeblog.blogspot.com

2 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Gracias a ti por habernos recibido de tan agradable manera. Creo que tienes una energia muy especial, esa energia que cual gravedad en el sistema solar, nos mantiene a un pequenio grupo de blogeros locos, como planetas existiendo en una armonia de diversidad.
Si ya se, ya se, me las fume pero creanme, yo no le hago a esas cosas, jajajajjajajaja.
Un abrazo Vicky, gracias por ser ese hilo que nos conecta. Esperamos la proxima con todas las ganas, si no, hasta un cafecito...

Oly dijo...

siiii y muy rica cenita, ya te puedes casar!!!

grax por recibirnos en tu casa, fue una velada muy agradable y divertida, hasta para mi que no se NADA (literal, nada) de tv, jeje me quedé en blanco, sin saber nada de tele, pero aun asi me divertí, sobre todo cuando magoo no podía responder sabiendo las respuestas.

Kanelito, propone su casa pa la proxima!!!!

que se haga que se haga!