Páginas

martes, 24 de marzo de 2009

Mi postre


En un restaurante de JTown dos amigos degustando tremendas ensaladas (con medio sandwich y 2 hamburguesitas si no los crean tan dieteticos...

Amiga - mmmm yummmy
Amigo - esta muy rico?
Amiga - mmmmhhhhh siiiii riquisimo
Amigo - neta? a ver dame
Amiga - noooo, no te puedo dar...
Amigo - achis por?
Amiga - Porque lo que esta yummy no es la ensalada sino el tipo que se acaba de sentar tras de ti...

Era un hombre de barba, alto, blanco con el pelo negro, con unos ojotes y una sonrisa PRECIOSA, fue a comer con su papa al menos asi lo pense yo, comio ensalada cesar con pollo (el si es dietetico)
Me cacho en la movida cuando lo estaba viendo, me dio pena, me quise tapar toda la comida con una hamburguesita que no mide ni dos pulgadas de diametro pero bueno, es parte de ese coqueteo que se da en los restaurantes....

Se agradece la buena comida, la compañia de un amigo, pero mas el postre si es un buen taco de ojo con este tipo que aunque mi amigo se ria de mi, se parecia a George Clooney en guapo!!!!

5 comentarios:

Valeria dijo...

como que "a George Clooney en guapo"? jajajajajajaja.

Victoria dijo...

Hay Val, estaba taaaaan guapo que yo me di un taco de ojo que no sabes... mas guapo que George Clooney... si lo malo que se dio cuenta que lo estaba viendo y recortando...
que pena

Oly dijo...

hay George Clooney en versión feo???

y pos io kiero aunque sea un postre de esos


hacen falta nomas pa alegrar el ambiente

Martiuks dijo...

Vicky:

¿Como George Clooney pero en guapo? (entonces estaba que se partía el tipo), bueno a mi no me gusta ese actor, pero si se me hace guapo.

Es padre toparse en la calle o en algun otro con algun galan que nos hace voltear a verlo (a mi hace mucho tiempo que no me pasa asi).

Saluditos Vicky.

Anónimo dijo...

Ya me imagino o agradable que fue esa comidita amiga jaja
aqui pasando a saludar que estes muy buen
saluditos
maru chocolatina