Páginas

lunes, 23 de febrero de 2009

Noche de Oscares



eran las 5:00 cuando empezo la alfombra roja, lo vi todo por TNT desde la casa de un muy querido amigo, ya sabran que cocinamos cosas ricas, llevamos vinitos y postres y todo estuvo de maravilla salvo por algun momento que no dejaban oir la transmision un par de amigas viendo a William Levy en tanga transparente y por estar en el porno no dejaban oir bien pero todo en general divertido y super rico.


Penelope Cruz mis respetos! me encanto en VICKY CRISTINA BARCELONA definitivametne! pero que barbara al recibir su oscar como mejor actriz de reparto acordarse de Pedro Almodovar, Bigas Luna y Fernando Trueba.. WOW! que agradecida, en verdad que muy bien por ella. Y porque nos guste o no reconocerlo... es chingoncisimo oir que hablan en español en la tribuna a poco no?



Mejor Guion original MILK siiiii!!!!!!!!!! muy bien escrita esta pelicula ademas de que mas adelante Sean Penn recibiera el Oscar como mejor actor, y como no? si bordo a su personaje a mano, es uno de los trabajos mejor hechos en mi manera de ver las cosas. Asi que bien por el guionista que plasmo perfecto la situacion y la epoca, y mejor aun BRAVO! Sean Penn por tu trabajo, a poco no se pusieron chinitos cuando Robert de Niro al estar hablando de su trabajo en MIlk decide mejor hablar de el como persona, como actor en general y lo llama "mi amigo Sean Penn" noooooo yo me sentia en verdad muy emocionada.



Bueno pero era la noche de Slumdog Millionaire, y que bueno, a mi la pelicula me parece una historia buenisima, la edicion, la musica, los actores, todo me gusto, asi que recibieron mejor HIstoria adaptada, mejor musica, mejor Director, mejor PELICULA mejor de todo se llevaron no se si 7 u 8 premios.


Un Oscar que verdaderamente me gusto que ganara fue el de La Maison en Petits Cubes, mejor corto animado, es una historia de un viejo que pese a que literalmente su mundo se esta hundiendo el se adapta y sigue con su vida... BELLISIMO! y eso que Preston de Pixar esta simpatiquisimo pero no, esto es el Oscar y señores... aqui el ganador fue este japones que ni hablar bien ingles sabe pero no hace falta ya que el amor, la nostalgia, la soledad, todo esto son historias universales que no necesitan lenguaje....



Benjamin Button recibio tambien muchos premios me gusto la pelicula pero me llamo la atencion que no ganara mejor Guion adaptado, el trabajo del guionista es de lo mas comentado de esta pelicula aparte obvio del trabajo de maquillaje y efectos especiales en el que se llevo sus muy merecidos premios.



Wall-E, claro que tenia que ganar! como no si es un adorado mi Wall-E



Heath Ledger....te lo merecias por este guason pero tambien por todo lo que hiciste, lo que si hubiera estado mejor es que no te ganaras nada y siguieramos disfrutandote en mucho mas peliculas... en fin! al Cesar lo que es del Cesar y adios que te vaya bien!



Ayer fue una noche maravillosa! me encanto el conductor papacito Hugh Jackman que canto y bailo y la verdad condujo el evento mejor de lo que esperaba!
Me gustaron las novedades como cuando los actores o actrices le hablaban directamente a los nominados en vez de poner partes de las peliculas en las que salian se acuerdan? pues no ahora actrices de reparto que han ganado oscares, o actores etc... fueron los que directamente le hablaban a los nominados en esa categoria, asi que cuando Sherley Temple le hablaba a Anne Hathaway y ella lloraba, o cuando Sofia Loren alaba el trabajo de Meryl Streep de verdad la piel se ponia CHINITA CHINITA.... Me gusto mucho el trabajo de los musicales que estuvo agil y muy entretenido, las capsulas de Romance, de Comedia...



Ben Stiller con su parodia de Joaquin Phoenix haciendose el gracioso a mi no me lo parecio. Y es que los que no sabiamos pues este cuero de viejo hace unas semanas llego todo pacheco con David Letterman y asi lo sacaron en TV Nacional!, bueno tambien hay que reconocer que recibio el chiste de buen agrado por lo que esto para mi gusto pues habla bien de este consentido de Hollywood. Que role que roleeeee.



Uffff que mas? pues todo, los vestidazos! ANGELINA JOLIE no mames! que hermosa te veias con tu vestido precioso y tus accesorios (hablo del juego de esmeraldas no de su esposo ja!), la Beyoncé con su vestido de Maria Victoria se me hizo un poco naca no?, pero que tal la Nicole Kidman? como siempre una muñeca! nombre! todo todo esta noche me gusto todo!!!!



Bueno hasta quiero comprarme el soundtrack de Slumdog auque el babalucas de Sergio Zurita dice que el compositor de la rola Jai Ho es el doble de Erasmo Catarino jajajajajajajaja... que importa me gusta su musica no el.

Ustedes que tal? vieron la transmision??? que les gusto? que no? compartan!

5 comentarios:

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Yo la veo todos los años, es mas anotaba todo en una libreta, debo reconocer que esta me gustó mas que muchas otras que vi.

Bien por Kate se lo merecia, y Saen Penn actorazo!!! me quito el sombrero, todavía le deben el oscar por ni nombre es Sam, pero después eso lo arreglaron con rio mistico, y ahora otra vez, que bueno!.

Un saludo Vicky muy buenos tus comentarios, y eso de no mames no es una grosería?, lo pregunto para ir aprendiendo, jajajajaja como Martu no me dice ninguna, ando algo perdida con eso de las palabras poco elegantes como digo yo.

Ahora si chau!

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Yo la veo todos los años, es mas anotaba todo en una libreta, debo reconocer que esta me gustó mas que muchas otras que vi.

Bien por Kate se lo merecia, y Saen Penn actorazo!!! me quito el sombrero, todavía le deben el oscar por ni nombre es Sam, pero después eso lo arreglaron con rio mistico, y ahora otra vez, que bueno!.

Un saludo Vicky muy buenos tus comentarios, y eso de no mames no es una grosería?, lo pregunto para ir aprendiendo, jajajajaja como Martu no me dice ninguna, ando algo perdida con eso de las palabras poco elegantes como digo yo.

Ahora si chau!

Bombon dijo...

hola vickyyyyyyyyyyyyy
chikita como tas?
pos weno ya vi q estabas super emocionada con las premiaciones, pero la vdd, es q no se, pero no me gustan jajajaja, sere un poco o demasiado sosa.... no se yo

pero me encanta la manera en q lo escribes y por eso me gusta leerte...

un beso

Valeria dijo...

a mi me gustó mucho que salieran a decir las nominadas las actrices que ya fueron nominadas...eso fue un mega detalle

Martiuks dijo...

Vicky:

Pues a pesar de que yo de todas las películas que participaron este año solo había visto Wall-e, disfrute mucho la ceremonia, primero por el paparrin de Hugh Jackman y segundo porque Vane y yo prácticamente la vimos juntas y como ella sabe mucho de cine, me "ilustraba" con sus conocimientos.

Me dio mucha emoción cuando Kate Winslet ganó el Oscar y también fue muy emotivo su discurso -me encantó lo que le dijo a Meryl Streep.

Tambien me gusto mucho el formato como presentaban los premios los 4 actores y actrices, eso se vio muy padre.

Me mato de la risa lo del doble de Erasmo Catarino... pero neta que si se parece... ¡que risa!