Páginas

jueves, 19 de febrero de 2009

Geishas

Toda mi vida he sentido morbo por las cortesanas, las geishas o porque no decirlo por las putas.... Como son sus vidas, realmente que pasa por sus mentes etc...
Lei el libro de las confesiones de una geisha, me gusto mucho, la pelicula no tanto.

Pero bueno no tiene nada que ver con la foto pero como no tenia nada mas que decir por la genialidad del que la tomo pues le puse un minuto de mi cosecha...

QUE TAL? buena foto????

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena foto la verdad. A mi no se porque no me mueven el tapete ningun tipo de asiatica (creo que ya no es politicamente correcto decirles "orientales"?) pero bueno, si es interesante saber sus vidas, que tambien llevan una vida "normal" como cualquier hijo de vecino, aunque lo que cuentan algunas de las que bailan en esos lugares llamados "table dance" es harto interesante... bueno, a mi me conto el amigo de un amigo....
Saludos.

Mr Magoo

Martiuks dijo...

Vicky:

A mi la película de Memorias de una Geisha me fascinó y me llama mucho la atención el libro (que role, que role), Cuando iba a ver de camino a Uruguay, una chava lo llevaba en el avión y casi casi iba pegada viendo haber que alcanzaba a pescar.

De la movie me fascinó la escena del baile, donde ella debuta como Geisha.

Por último la foto está buenísima, y hablando de la vida de las chicas que se dedican a la prostitución, hay un blog de una chava que se dedica profesionalmente al oficio más antiguo del mundo y está bastante grueso, pero fuera de todos esos rollos es una chava que aún así se me hace muy honesta y con unos pantalones para hablar de lo que ella es (creo que incluso tiene una columna en un periódico del DF), aunque a veces por lo que cuenta y aunque ella trata de pintarlo muy padre, me da la impresión de que lleva una vida muy vacía, pero pues quien sabe, eso es lo que yo percibo nada más, en fin me acordé de eso.

Si está bien chida la foto que ilustra el post, muy a doc con el tema.

Saludines Vicky.

P.D. No habia aparecido el link de minutos de Victoria en mi listado de blogs porque con la plantilla nueva hay muchos enlaces que no me reconoció y apenas los estoy agregando.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Yo tengo la pelicula pero no la he visto. Ahi sale mi actriz favorita y uno de mis amores platonicos: Zhan Ziyi. A ella la recuerdo de peliculas como (Como diria Troy McClure de los Simpsons): El tigre y el Dragon, Camino a casa, la casa de los cuchillos, Hero (con Jet Li) y Rush Hour 2. Y pues si, seria interesante conocer la vida de una persona que se dedica al oficio mas antiguo del mundo, cuantas anecdotas interesantes tendria, no? Saludos.

dfasdfas dijo...

oye esta genial el comentario de la geisha, la movie claro que esta padre nada mas por la Zhang Zhihi no se como se escribe, es chava rules!! igual que anonimo no soy fan de las asiaticas, pero ella tiene ese no se que... pero comparto tu opinion que las adaptaciones a veces son malas... saludos Vicky!!