Páginas

miércoles, 18 de febrero de 2009

Enojada con mi ausente



Hoy me preguntaron por ti, que se extrañaban los textos que te dedico y no supe que responder. Es ironico porque no me has hecho nada, pero estoy enojada contigo! estoy sentida... Este 14 de febrero te extrañe como nunca! fui a una cena, llena de gente que conozco desde hace muchos ayeres. La musica, la comida, la compañia de mis amigos todo era genial para pasarla divino! y no, la verdad me hiciste falta.

Es de esas extrañas veces en que no es tu culpa pero tampoco mia. Solo sigo pidiendole a la vida por ti, por tu vida plena, porque seas feliz y porque pronto pueda sentirte cerca.

Aun asi... porque el vino aunque amargo siempre ayuda SALUD!!!!, Feliz 14 de febrero amor mio!

3 comentarios:

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

No te enojes Vicky, el se lo pierde, así que salud y a vivir mucho.

Martiuks dijo...

Vicky:

Yo creo que en los momentos cuando nos desesperamos por no haber encontrado todavia a esa persona especial, es como enojarse con "El Ausente" y hasta pelearse con él aunque todavía sea alguien que no conocemos y creo que es muy válido, a mi por ejemplo a veces me pasa que digo, ¡chin! que chido sería poder compartir esto que me pasó con mi famoso ausente (que yo creo que ya se perdió en el camino o anda de plano peor de perdido que yo); pero por otro lado también a veces pienso que todo lo que vivimos a nivel individual, aún sin haberle conocido, es lo que nos prepara a la larga para convertirnos en la persona que ese Ausente también necesita y la fe consiste en creer que llegará aunque no sea en nuestro tiempo ni cuando nosotras creemos que es necesario.

Bueno sea como sea, ojalá que llegue, que sea exactamente lo que nosotras necesitemos y no lo que pedimos y pues mientras eso suceda, aunque sean post "patoteros y peleadores" que en los minutos de Victoria sigan existiendo textos para El Ausente, porque bueno, al menos para mi en lo personal son un aliciente para creer... (creo que eso lo reflejamos mucho en Abby también).

Ya me salió larguísimo esto, pero bueno, esa era mi opinión.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

iiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu!! Son novios, son novios y se cogen...de la mano jajajaja

Esa cancioncita tan famosa cuando estaba en la prepa jajaja, Saludos!