Páginas

jueves, 25 de diciembre de 2008

un verdadero regalo


Y ahi estaba el, entre toda la multitud de personas que querian agradar a otras, ahi estaba el... tranquilo, observando, palpando, revisando hasta el mas minimo detalle para decir NO, ESTA NO ES.... y seguir buscando. Y nuevamente en otro espacio, la misma rutina, palparla, sentirla, revisarla, practicamente destazarla para decir NO, ESTA TAMPOCO ES..... pasaron las horas, las tiendas, y supongo que los dias, porque ese hombre sigue buscando, buscando que finalmente al abrir la caja su destinataria encuentre descanso, encuentre paz, encuentre el sueño que tanta falta le hace y por un momento recuerde las noches que pasaron juntos y que por las que quiza ese sueño se ha desvanecido de sus noches... Un regalo se busca, se piensa pero mas que nada se siente, como podia dejar de compartirles que uno de mis muy fabulosos amigos, ha estado buscando LA ALMOHADA que le regrese el sueño a su ex novia???? a poco no es de tirarse a morir?????...... Un verdadero regalo, de amor, de netas, de buena lid... eso me hace pensar que SI HAY HOMBRES CHINGA, caballeros que llegaran a rescatarnos de una torre en un Mercedes Benz (safo si es caballo). Y que si no funciona... velaran por nuestros sueños eternamente..... sorry, me emocione...

7 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Eso si es un verdadero regalo, ya no hay de esos detalles me cae.
Feliz Navidad amiga... que sigas disfrutando tus fiestas y espero verte pronto.

nurimoon dijo...

Ahhh que rico regalo, a mi no me hace falta mi almohada me hace falta tiempo para usarla.

Que lindo detalle de tu amigo y más que nada el tuyo para rescatar esos pequeños detalles que hacen la diferencia de una eterna busqueda de agradar a los demás.

Te quiero mucho Victoria, me ha gustado haberte conocido en este tu espacio y te deseo mucho de todo el año que esta por llegar.

Un gran abrazo.

Mile dijo...

Querida Vicky!
Pues nomas no se pudo... no pudde verte en vivo y a todo color para darte un fuerte abrazote de Navidad pero espero verte pronto para darte uno de año nuevo... que la dicha te atropelle y la felicidad te apachurre!!! Ojala te la estes pasando rico, rico en Merida!!!! Saluditos y nos vemos pronto... Mile

Mariana dijo...

Hola mi querida Vicky, paso a dejarte un fuerte abrazo de inicio de año. Espero que este año que inicia traiga mucho amor, salud, dinero y sexo!! Ojala y este año sea el año de la aparicion del ausente!!

Te mando un besote!!

Anónimo dijo...

Son los pequenos detalles los que hacen que una persona este llena de virtudes. La almohada es tu ultimo refugio del dia......caotico o tranquilo, ella espera y comforta y tambien es silenciosa confidente.
que si hay hombres? claro que los hay! pero son como los trenes..hay que esperar el correcto para llegar a tu destino....si no...a la mitad del camino te das cuenta del error y a veces es dificil bajarse.

Valeria dijo...

Yo quiero un colchón.

Martiuks dijo...

Si que derrite eso Vicky, es hermoso buscar un regalo para alguien, pero defintivamente es mucho mas romantico cuando uno se entera de lo que hay detras de la busqueda de ese regalo y en el caso de la almohada nunca se me hubiera ocurrido que podria ser uno de los detalles que podrian derretir a cualquier chava.

Saludos