lunes, 5 de enero de 2009

Campaña Anti-Alcohol


EN 1919, UNA CAMPAÑA A FAVOR DE LA PROHIBICIÓN DEL CONSUMO DE ALCOHOL EN ESTADOS UNIDOS MOSTRABA LA FOTO QUE VIENE A CONTINUACIÓN. LAS INDIGNADAS MUJERES SOSTIENEN UNA PANCARTA EN LA QUE SE PUEDE LEER:

'AQUELLOS LABIOS QUE PRUEBEN EL ALCOHOL, NO PROBARÁN LOS NUESTROS'


SEAMOS SINCEROS:

CON ESAS CARAS,

¿QUIÉN CHINGADOS IBA A DEJAR DE PISTEAR?!!

7 comentarios:

Circe dijo...

Jajajaja k caaaso!!!

yo creo que sus viejos, vieron esa foto y de inmediato se fueron a seguirle al chupe. Lo chistoso es que toooodas se burlaron de si mismas. jeje

Mas bien parece una invitación a convertirse en "pistemio"

Mariana dijo...

Mas bien deberian de estar del lado del alcohol, gracias a él podrian tener marido jajajaj

Y gracias por tus comentarios Vicky.. y claro que cuando vengas nos vamos de locas jajaja no te creas... bueno a menos que si quieras jajaja

Te mando un beso!

nurimoon dijo...

Jajja dónde encuentras estas cosas, de veras que de verles la cara de viejas jetonas, que cualquiera se tiraba al alcohol para así poderselas tirar a ellas. ups!!!
Que bueno que ya regresaste espero que te la hayas pasado super y Feliz añooooo

valnouveau dijo...

nombre! si yo tuviera esa cara hasta yo mera me ponía bien peda.

Anónimo dijo...

Creo que la demanda es correcta, fueron las modelos las que no estuvieron a la altura de la demanda, trata de hacer los mismo en pleno siglo XXI...a quien escogerias de modelos?

INTIMO ANONIMO

Victoria dijo...

No se que modelos pondria porque en gustos se rompen generos pero si pondria mujeres que sean iconos de belleza para que surtiera el efecto deseado QUE LOS HOMBRES NO PISTEEN. Ese era el punto en esa epoca y ese es el punto hoy de "esta" campaña en especifico.
Me parecio graciosa y la puse

queda respondida tu pregunta INTIMO ANONIMO???? quien eres????

Martuchis dijo...

¡Ay Vicky que risa!... si es cierto, pobres tipos, tomaban para darse valor y de pura resignacion... Aunque bueno, ellos tampoco estaban como para ponerse exigentes, (como dice mi hermano)

Las fotos de la gente de antes siempre estan bien curiosas... Espero que no digan lo mismo de nosotros dentro de unos 100 años.

Saluditos.