Páginas

jueves, 27 de noviembre de 2008

Crisis


La primera vez que vi este spot en Televisa (el de la Fundacion Televisa) me dije, "y ahora... quien podra ayudarnos???", porque si te dicen que no tengas miedo, que todo estara mejor, que no se que, ES QUE NOS ESTA CARGANDO LA CHINGADA!.

Me da risa que pusieron a toda la plana mayor de Televisa para hablarnos a la perrada y que nos calmemos nuestro rollo contra la crisis. De que se trata? Que tratan de decirnos en serio cuando dicen que no pasa nada?, que esta crisis pasara y que México es un gran país?. Señores! me choca cuando me quieren ver la cara de pendeja, digo la tengo pero no soy!

Por eso cuando me llego este email con esta parodia decidi que era digna de un post...

No veamos pendejadas!
Estamos en crisis, asumamoslo!, reordenemos nuestros gastos, planifiquemos y ni modo, a chingarle hasta que nos vaya mejor.

saludos!

5 comentarios:

Martiuks dijo...

VICKY:

A mi también me choca ese spot, la primera vez que lo ví me cayó el 20 de eso, que no es más que una especie de "Coco-Wash" y que justo cuando más nos tratan de hacer creer que las cosas van a estar bien, es cuando nos carga el payaso.

Es algo similar a cuando Carlos Salinas de Gortari nos lavó el cerebro y nos hizo creer que México era un país del primer mundo y ¡rájale! nos fue como en feria...

Cuando más nos quieren hacer creer que las cosas están bien, es cuando sucede exactamente lo contrario.

Coincido en que la única manera de salir de este hoyo es trabajando y cuidando más en que gastamos nuestros devaluados pesitos.

Me encantó la frase final.

¡Otro buen post!

Mariana dijo...

Totalmente de acuerdo mi Vicky!!... Neta que hasta da verguenza de que vean esta clase de tonterias en otros paises, por eso piensan lo peor de Mexico, por que, disculpa mi frances, pero hasta las pendejadas nos salen fatales!! Chales!

Besos

Mr. Magoo... dijo...

A ver hasta cuando vamos a dejar de ver pendejadas. Me pregunto porque se esta tratando de ocultar esto? que no mejor saber la verdad para estar concientes? Lo mismo hacen aqui con lo de la seguridad, que el plan integral chihuahua, que un duro golpe al crimen organizado... si como no, en fin.

Hey, esa foto del perfil es buenisima, que bueno que la pusiste de nuevo.
Un abrazo....

Unknown dijo...

jajaja, me dio risa porque como no veo tele MENOS veo televisa, pero tú y el pelos postearon la caricatura, así que ya me imagino el espot.

y estoy completamente de acuerdo contigo. creo que negación no es la reacción más constructiva. una crisis es una oportunidad para en verdad re-evaluar lo que estás haciendo y corregir el curso, no para agüitarse y achicopalarse.

¡salú'!

Oly dijo...

mi amá me platicó de este spot, y me lo dijo muy enojada, ya entiendo porqué. Si estoy deacuerdo co tu post.
saludines!!!

p.d, mu buen post