Páginas

lunes, 1 de diciembre de 2008

Control para Mujeres

Lo se! soy la unica mujer machista del mundo! bueno a lo mejor no machista pero si definitivamente NO SOY FEMINISTA. No me gustan los misoginos evidentemente pero si disfruto mucho de algunos chistes y cosas que dicen de las mujeres no me pregunten porque. Este regalo de navidad que la mayoria de mis amigos seguro le pediran a Santa Claus por ejemplo, me dio mucha risa...
Soñar no cuesta nada chicos! si se portan bien el 2009 tal vez Santa se acuerde de ustedes...
Voy a buscar un buen regalo de niñas y se los pongo ok???? (para la lluvia de comentarios que se viene encima.

Bonita semana...

3 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Usa pilas AA o AAA?
Jejejejejejjejejejeje, ya se lo pedo, junto con la Fender...

Unknown dijo...

jajaja sospecho que pilas D (por aquello de que se necesita que duren más, no por otra cosa malpensad@s)

en fin, yo pienso que lo divertido de las viejas es que precisamente no vienen con ese control incluído en el kit. ¿qué aburrido sería, no?

Pelos Briseno dijo...

Me cae que si lo encuentras, y lo vendes, te haces millonaria.. es mas, con los puros botones de enmedio, abajo, tienes....