Páginas

viernes, 31 de octubre de 2008

Un momento.... Helatto!



Tengo la fortuna de tener un circulo de amigos muy grande y de muchisimos años, amigos con los cuales hemos vivido literalmente las buenas, las malas y las MUY malas, y sin embargo ahi seguimos. Nos separan kilometros de distancia con muchos de ellos, hoy en dia hasta oceanos nos dividen sin embargo siempre encontramos un momento, un dia, un mail, un telefonazo y la amistad continua.
Estoy un poco nostalgica por mis amigos que tengo lejos, sera que vino uno de ellos y ayer la pasamos muy bien, convivimos en una comida donde en verdad hacia mucho no me reia tanto.
Antes de la comida me dijo mi amigo que si podiamos ir a equis lugar a recoger un pendiente de el, y asi lo hicimos pero cual va siendo para sorpresa de el y no de mi amiga Sara que me conoce como la palma de su mano que me voy topando con un vendedor de Bon Ice y de su maravilloso y nuevo producto Helatto!!!! ya sabran que despues de ver al primero por todos lados la ciudad veiamos a estos personajes en los semaforos, unos de rojo y unos de azul pero todos aquellos con sus hieleritas repletas de ricos bolis de sabores de agua y leche...

amigo mio - "No inventes nena, a poco si te vas a comprar uno de esos?"
amiga mia - "Dejala, es una victima perfecta de la mercadotecnia"
yo para mis adentros - ahorita vemos quien sale victima de que....
yo - De cual quieren?
amigo mio - De cual hay?
helattero - De fresa, de Coco y de frambuesa
amiga mia - Yo de fresa!
amigo mio - Yo de Coco!
yo - a mi deme uno de frambuesa, yo quiero uno como la que se come la de RBD

y asi fue... en un segundo disfrutando como niños de un delicioso boli, congelada, zavalito o como quieran llamarle los 3 amigos se dispusieron a dirigirse a un encuentro mas con algunos miembros de la banda... Es increible como un simple detalle "helado" refresco nuestro dia, lleno de sabor y de risas la tarde y paso a ser un "momento Helatto"

amiga mia - Este momento es para el blog!
amigo mio con cara de what??? _- ?????

Sarita: Voilá! aqui esta tu post.... un momento Helatto que recordaremos siempre... ahora estos personajes en los semaforos nos recordaran el momento juntos, la risa, y a nuestros amigos...

Buen finde

Feliz Halloween!

3 comentarios:

Alex dijo...

Una de dos: como dice Sara, o eres una victima de la mercadotecnia, o los de Bonice te pasaron una lana para poner este post que parece guion de anuncio de TV ¿cual sera?

Mile dijo...

Hey Precius! Oye te me pusiste muy activa o yo de plano estuve fuera de circulacion mucho... en fin me da mucho gusto leerte como siempre y dejame decirte que los BonIce ROCKS!!!! A mi tambien me encantan...y disfrutarlos con quien quieres pues es como la cereza del pastel... En fin un abrazote y Vicky te prometo que la proxima vez que vea a alguien usando tu disfraz de Caperucita Roja, la voy a taclear y se lo voy a robar... me encanto y sobre aviso no hay engaño...ciao!!

Martiuks dijo...

Vicky:

La verdad es que si fue una genial idea de los de mercadotecnia de Bon Ice de poner a estos morros a vender en los cruceros.

Me pasó en el verano, que un día saliendo de Intelia a la hora de la comida, yo iba como perro rabioso y compré uno de esos maravillosos bolis y fue como un oasis en medio del desierto, porque se me quitó la sed.

Que chido que Sara ya visualiza cada anécdota que les pasa como algo factible de ser compartido en el blog.

Momentos como ese no tienen precio.

Saludines y buena mitad de semana.