Páginas

lunes, 3 de noviembre de 2008

Vamos Indios!



Yo nunca habia ido al estadio a ver a los Indios de Cd. Juarez, y el sabado pasado me consintieron con unos lugarzasos de palco y ahi voy con una comitiva very nice a ver el juego. Muy cuco todo mundo nos instalamos en nuestros lugares y empezo la diversión, bueno desde la estacionada del auto que fue bastante lejos del estadio porque luego es un rollo salir, un acomedido a buscarnos lugar nos dice, yo aqui les cuido, pero paguenme por adelantado no? y nosotros "ah no! musico pagado toca mal son" y el amiguito "pos es que luego vienen bien briagos y luego no me dejan nada..." jajajajajaja nosotros "nombreeee pero si nosotros ni tomamos no te apures" y nos fuimos tan campantes....

Que no tomamos???? mmmaaaaaaahhhhh, diganse tremendas caguamas de tecate light una para cada quien para abrir panza! en algun momento pensamos que seria mono que les pusieran a los vasos de la chela una sombrillita y un popotito no? digo al menos para las mujeres!!!! jajajajajaja, bueno pero ya dejemos de payasear....
y que empieza el juego y la vendedera de papas, burgers, hochos, algodones, semillas, nombreee! de todo!
La experiencia de estar medio viendo el partido, salude y salude raza, echando porras y relajo estuvo muy fregona, pero andale! que en el segundo tiempo GOOOOOOLLLLLL, ahi si se puso bueno! te llueve la chela, el clamato y espero que nada mas, terminas ensopado y abrazandote con todo mundo...
Donde estan? Donde estaaaan???? los pinches poblanos que nos iban a chingaaaaar!!!!! (es una porra no me crean tan guarra)
Pippppppp!!!!! se acabó!!!!! nombre!!!!! otra mojada, el estadio se caia de alegria, era el primer triunfo de los Indios en casa!!!! todos felices, subirmos del sotano de la lista de posiciones y nos fuimos todos a seguir festejando (no nos ibamos a cortar el cuete despues de semejantes caguamones y el precioso gol)

Vamos Indios, Vamos Indios!!!! hic... (lunes y yo todavia sigo festejando???? que me pasa???)


bonita semana a todos!

3 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Buenisima anecdota, y si, te viste fresa pidiendo sombrillita pa' la guama, antes di que te la dan en vaso, jejejeje.
Ese folklore es la neta del planeta, y las porras, no se diga.
Buenos recuerdos, ahora si ya no te cuentan.....
Saludos.

Martiuks dijo...

Vicky:

Pues yo nunca he ido a un partido de fut, porque aparte de que no me gusta el fut, creo que solamente iría si fueran por ejemplo así como ustedes, que se fueron todos en bola e hicieron relajo... Yo creo que eso ha de ser padre, me gustaría ver un clásico: Chivas-América, yo creo que solamente así iría.

Saludines y buena anécdota.

Anónimo dijo...

Vicky, correccion, no era el primer triunfo de los indios en casa, acuerdate que yo fui cuando jugo con pachuca, ese si fue el primer triunfo jejeje
verdad q es toda una experiencia ir a ver a los indios??'
saluditos estimada
maru