Páginas

viernes, 10 de octubre de 2008

Como me meti en esto?



Como es que me llego esto a mi sistema?
Es como si de repente me hubiera arrastrado un huracan, me siento como en medio de nada y al mismo tiempo de todo.
No quiero nada, y quiero todo, si tan solo pudiera regresar el tiempo a antes del mes de mayo… no importando que aquel sentimiento de letargo del que estaba harta me invadiera nuevamente. A veces pienso que deberia pensar menos y hacer mas, pero luego esto es un arma de dos filos, porque no importa cuanto y cuando haga, lo que hago tiene la consecuencia que nunca quiero pagar.
Si es porque decido largarme de un sitio para estar en otro y resulta que este nuevo tiene tambien sus contras entonces quisiera no haberme movido de aquel. Ironias de la vida no?
Logro lo que quiero, eso si, pero a veces o casi siempre no me basta.

Afortunadamente me refugio en mi Fe ciega y siempre termino aceptando aunque de mala gana los designos de a Quien acudo para que guíe mis pasos, hoy es una de esas noches, hago lo que se que debo hacer, sin embargo me siento perdida, me siento con esa sensacion de vacio y soledad que provoca una perdida, porque se que esta noche ya he perdido algo, lo perdi porque quise porque lo sentia en las manos y lo dejo ir porque se que es mejor asi, pero que importa? Aun el vacio cala fuerte.

Que dificil sera comprobar esa frase tan trillada de que “es dificil tener y luego perder”. Pero se que a la larga esto sera lo mejor. Lo se.

Perdido en el tiempo, en el espacio y en las letras que solo se escribieron en este teclado porque este cuento no dio para escribirlo con tinta original.

Han sido dias raros, noches llenas de sentimientos encontrados, momentos de una mujer viva que se aferra a que la vida tiene todo el tiempo algo que regalarle. Este es el minuto que hoy vivo, un minuto en el que reina el desencanto pero en el que la esperanza como siempre es la que predomina porque historias como esta solo le pasan a las personas que se permiten el lujo de agregar un nombre nuevo a sus listas de historias de vida.

Un dia raro… una noche mas… un minuto mas que compartir en esto que llamo desde hace un año que abrí este espacio…

ESTA EXTRAÑA INTIMIDAD.

6 comentarios:

nurimoon dijo...

Que te puedo decir querida Victoria, será de esos días en donde sientes que ni tu sabes que quieres, pero cuando todo vuelve a la calma uno se da cuenta que no andabas tan perdida como creias.
Muy buen relato. Te mando un abrazo.

Mile dijo...

Pues tu y German lo dijeron amigui: asi es como cruje la galleta... el asunto es no rajarse y apechugar, Diosito sabe a donde vas y a veces es como raro dejarse llevar.. animo!!! Un abrazo y se te extraño, por algun motivo vi tu mensaje al dia siguiente.
Bacho, becho y a la goma.. (Asi le dijo el Bucles al Charro Negro y la Hillary cuando se hiban de viaje...)

Mariana dijo...

Hola Vicky, muy lindo tu post y te comprendo perfectamente por que yo asi me sentia hace algun tiempo, pero aprendi algo y de una manera muy ruda y te lo comparto para ver si te sirve...

Nos sentimos desencantados cuando tenemos alguna perdida ya sea de algo material o de alguna persona por que centramos todas nuestras esperanzas, deseos e ilusiones en eso y creemos que es la solucion al vacio existencial que sentimos; al irse o perder ese objeto (o planes) o persona, el vacio se hace mas grande y nos vamos para abajo.

Pero la verdad es que el vacio nunca se fue, y ni nunca regreso, y nunca se hizo mas grande o mas pequeño, simplemente lo escondimos por conveniencia y lo tratamos de llenar con algo externo, cuando la solución está y debe de estar en nosotros mismos y en aceptar las circunstancias que nos tocan vivir.

Algo que me ayudo a mi es pensar siempre que por algo pasaron las cosas, por algo Dios me puso en esa situación y ese algo es por que Él me tiene reservado cosas mejores y al vivir algo peor es una preparación para valorar lo bueno que viene.

Jajaja parece trabalenguas pero es la verdad!!

Tu hechale ganas!! Y veras que la vida cuando se vive tan simple y aceptando todo sin cuestionar el por qué me pasan estas cosas a mi, es mucho mas amena.

Te mando un beso!!

Martiuks dijo...

Vicky:

Yo creo que las cosas pasan para probar que tanto podemos mantener los pies en la tierra cuando alguna circunstancia o experiencia viene y nos sacude.

De todo aprende uno y pues bueno, es como dijo una vez el caballero de la blanca luna (y que se me quedo muy grabada su frase): "Dios no nos cierra una puerta, sin abrir antes una ventana.

Graciela dijo...

es bueno tener fe y esperanza, quizá las frases de consuelo no te ayuden mucho, pero creo que siempre, buenas o malas experiencias sirven, y es mejor arriesgarse y no haberse quedado con las ganas :D
si pensaramos en no hacer las cosas o tomar decisiones por no sufrir luego, pues imaginate, no haríamos nada :D

y aunque nos conocemos poco, yo vi en ti a una chava entusiasta, tan animosa, y pase lo que pase tu espiritu siempre va a prevalecer =)

Victoria dijo...

A todos:
Gracias por sus palabras, su tiempo y sus ganas de apapacharme, si han sido dias dificiles, raros, y llenos de sentimientos encontrados pero si, la vida es asi...
Esta semana me dispongo a celebrar el primer aniversario de mi blog que no se porque pensaba que era el 2 de octubre cuando habia empezado pero no!!! fue el 2 de agosto... preparare una fiesta virtual para todos!!!!
salud!

los quiero!

Victoria