Páginas

miércoles, 8 de octubre de 2008

Forgetting Sarah Marshall



Anoche vi una pelicula muy buena BUENISIMA, un amigo mio que tiene un humor muy raro me ha recomendado algunas peliculas que me han llamado la atencion, de una de ellas hable hace poco en un post MY BLUEBERY NIGHTS y hace un ratote que vi la que en español se llamaba LIGERAMENTE EMBARAZADA (no me acuerdo del titulo en ingles) y anoche recomendo que vieramos esta, es una pelicula que trata una situacion de desamor de una manera inteligente, acida pero sobre todo totalmente realista.

Me gusto porque los personajes estan perfectamente bien escritos, no hay exageraciones si bien hay situaciones absurdas la pelicula en verdad invita al espectador a poner atencion de principio a fin pero de una manera ligera y amena.
Yo me rei muchisimo, me estrese tambien y puedo decirles que me encanto!

Rentenla!!!!!

1 comentario:

Graciela dijo...

ah, es la de sobreviviendo a mi ex, no la vi cuando estuvo en el cine, nadamás anunciada, voy a ver si la encuentro en el video de luxe porque de blockbuster no tengo membresia :D
Saludos