Páginas

jueves, 25 de septiembre de 2008

A otro ausente....



Son las 10 46 pm y estoy acompañada de ti, de mi y de todo…. No se en que momento pudiste despertar tanto en mi alma, en mi corazon, lo que hoy si se, es que hoy eres una realidad. Aun y sin percibir tu aroma, ni de que tamaño son tus manos o de que color son tus ojos. En este instante frente a una copa de Rioja, con Alanis Morissette – Crazy- de fondo y con un profundo nudo en la garganta te digo:

Salud amor mio!

Porque este ejercicio de compartirte con el mundo nos venga bien a los dos porque creeme que hoy 24 de septiembre del 2008 sigo pensando en que por ahí andas, conectandote conmigo a la distancia.

Han sido semanas de muchas emociones, de muchos descubrimientos, pero el dia de hoy despues de haber “concluido” un trabajo en tu nombre con personas maravillosas que estan igual de ansiosas que yo porque aparezcas, merece un post en este espacio que sin darme cuenta ha despertado la esperanza en muchas lectoras, y algunos romanticos que no lo confiesan.

Te amo hoy amor! Y este trabajo esta dedicado a ti.

Con todo mi corazon
Victoria

(pronto descifraremos los secretos entrelineas de este post, es una sorpresa que esperamos Martha y yo que les guste mucho)

A todos los ausentes que andan por ahí sufriendo por encontrar a su media naranja… un minuto de amor!

Y muy en especial quiero dedicar por vez primera al ausente de Martha este brindis tambien! Porque estas semanas de intenso trabajo emocional y fisico redituen en mas que una satisfaccion profesional. Porque este ejercicio de “desnudar nuestras almas” pronto pueda verse en las pantallas de todos ustedes pero aun mas importante: En las puertas de nuestras casas. Por tu ausente amiga mia! Porque sea tan imperfecto como lo soñamos y tan perfecto como lo merecemos!

A nuestro ausente Martha… salud!

Nos vemos con esta historia en el 2009! SEGURO

(perdon por no decir mas pero nos es imposible responder mucho de esto….)

1 comentario:

Martiuks dijo...

Vicky:

Pues quien sabe dónde andará "Mi ausente" (bien ausente, por lo que veo), pero no hay peks, yo lo espero de todos modos así se tarde 20 años en llegar, pero mientras eso sucede, el estar involucrada en este proyecto tan mágico me ha devuelto no sólo las ganas de encontrarlo, si no esa ilusión tan padre de que la espera puede ser también algo especial mientras el encuentro se da.

Gracias por invitarme a soñar en este barco.

Y gracias por el post tan bonito también.