Páginas

jueves, 25 de septiembre de 2008

Y se hizo la musica….



Ahí estabamos, hablando de nuestro proyecto quiza mas importante del 2007 y 2008, un acto desinteresado de ayudar a quienes nosotros, este pequeño e insignificante grupo decidimos abrazar como una salida a mucho de lo que queremos retribuir a la vida de lo que tanto nos ha dado.
Si, un proyecto hermoso que algunos conocen como PATHER y que no vale la pena divulgarlo en grande porque es una obra pequeña para gente que en verdad lo necesita. Y teniamos que tomar decisiones y estrategias a seguir.
Pero todo empezo ahí.. en una junta, en un lugar “intermedio” en el que este grupo decidio reunirse y como todo en la vida…. CAMBIA!
Despues de nuestra muy formal junta empezo la musica, las margaritas perfectas, los marinis de manzana y aquello se convirtio en una muy amena reunion de amigas! Y sorry por todo el grupo que nos veremos el proximo sabado 27 pero CANTAMOS EN UN KARAOKEE!.
Muy buena la vocalizacion, MUY BUENA!.

Nos vemos el proximo sabado? Que ganas de verles y cantar unas buenas con ustedes!....
Via Bloguetto, perdon! Via Vennetto… nos vemos el sabado…

See you!

Victoria

2 comentarios:

M a r u dijo...

Eeesa vicky, ya anda practicando verdad? se me hace que tu vas a ser la buenera el sabado, pero sshh no le digas a nadie que te dije!
saluditos
maru

Martiuks dijo...

¡Ejelé Vicky!, como que ese fue el preview de la reunión bloguera del Sábado... ¡Ah como nos la pasamos bien!!!

Que bueno que hubo sesión de Karaoke antes.

P.D. Gracias por el coro en la rola de "Hadas".