Páginas

jueves, 11 de septiembre de 2008

Gracias



Por lo bueno te doy las Gracias por esta vida nueva llena de LUZ que ha llegado hoy, pero tambien te doy Gracias Señor por las que has decidido tomar y te pido por la que no decidiste pero que asi fue, Misericordia Señor.

De este post no espero comentarios, solo ha sido un dia lleno de colores, de minutos llenos de vida, llenos de tristeza y de mucha felicidad... aclaro que son eventos separados los que me tienen asi... Todo pasa.. todo.

6 comentarios:

nurimoon dijo...

Me uno a ese sentimiento...

nurimoon dijo...

Me uno a ese sentimiento...

Mr. Magoo... dijo...

Entonces este es un no-comentario...
Lo mejor es que hayas descubierto esa gama de colores en este dia, porque quiere decir que lo viviste al maximo, con todas las sensaciones habidas y por haber, y eso te hace estar viva, vivir, viviendo, a cada instante, y eso es lo que transmites en estas palabras, porque las sensaciones vienen ahi en cada letra mayuscula.

Un abrazo, y que tengas un feliz viaje de regreso. Sabes que aca hay gente esperandote, tanto en tu casa como aqui en la red....

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Bueno, se que no esperas comentarios pero un comentario nunca sobra. Yo no agradezco a dios por las cosas buenas de la vida pero igualmente entiendo lo que significan ya que también las disfruto cada dia.

Martiuks dijo...

Vicky:

Pues así es la vida, pero ¿qué pasó en MTY?, me deja preocupada este post.

Nos vemos el Lunes.

Victoria dijo...

A todos los desobedientes GRACIAS porque sus palabras me hicieron bien. Como lo dije pasaron cosas EXTRAORDINARIAS unas MUY malas y otras MUY buenas. Fue una semana que espero no volver a tener en mi vida (solo por lo malo) pero a todos GRACIAS! por tomarse un minuto para mi.

Victoria