Páginas

lunes, 22 de septiembre de 2008

Chuchuluco



Me acaban de contar una que si no se las cuento REVIENTO me moria de la risa, por obvias razones toda la situacion estara un poco alterada para ocultar a los protagonistas pero en serio… todo es posible en este mundo….

A una personita muy querida mia le hacen un date con un abogado divino de 37 añitos, wow! Ahí va al paso a una cena donde el buen mozo del abogadito se avento con el lugar y la cenita digamos que fluyo excelente. Esta personita mia me dice que guapo si era, que educado no se diga, esplendido y muy platicador! Pero un poco “formal” para mi me dijo. El caso es que concluyendo la mentada cena habia que llevar al personaje en cuestion al puente porque su coche se habia quedado del lado mexicano para evitar la fila. Y el abogado le dice, pues yo te llevo hasta tu coche! en respuesta le dicen “nombre! Te vas a tardar un monton en regresar” y el abogadito le dice “si andale y vamos primero a mi casa” obvio que vivia en El Paso, y por supuesto que otra respuesta: “no, porque en serio se nos va a hacer bien tarde” y el amachado abogadito, “andale, bueno acompañame solo recojo algo y nos vamos” y este por dentro “ Simon! Solo recojo y nos vamos me recoges pero a mi querras decir” pero bueno, como el vinito afloja la carnita pues ahí van. Insisto en que el abogado aunque era guapo, educado y mono pues no era del total agrado de su date, asi que bueno, llegan y abren la puerta y zaz! Se le va encima el abogadito, fuera educacion! AMAJUJE (entiendase por vocablo utilizado para referirse al faje, por mi amiga Sarita y que he tenido a bien adoptar ultimamente, no a Sara sino al vocablo).

Pero como el abogadin se “tiro a matar” que lo detienen sutilmente con una mano en la frente y que se enredan los cabellos en la mano del date, y de repente PLOP! Era un chuchuluco, traia BISOÑE y se quedo con el en la mano!!!!! Imaginense la escena… (cochinos, no sean morbosos solo imaginensela para reirse) el pobre todo calenturiento y sin peluquin se me hace que mejor le hubieran echado una bolsa de hielo no??? Jajajaja
Si lo peor era que el date hasta estaba entrando en calor´s jajajajaja. Pero ya con el chuchuluco en la mano decia: "y luego que? como se lo pego?" jajajajajaja.

Ahora si que este se quedo con los pelos de la burra en la mano….

A mi me mato de la risa el cuento, por eso lo comparto para que cuando tengan su proximo date se traten de fijar en algun “postizo” ya que todo mundo tenemos algo falso, yo alguna vez cuando empece mi tratamiento de braquets me quitaron un diente que va enseguida del colmillo de abajo derecho. Y como se me veia un hoyote el dentista me amarro un dientito postizo al braquet y asi lo traia yo, no saben la de veces que se me cayo!!! Una vez proxima a una junta con el Secretario de Turismo en pleno Samalayuca andale! Adios diente! Otra vez comiendonos unos burritos con unos amigos del Canal 26 en El Compa estaba yo con mi inseparable Sara y de repente le digo “pst pst, Sara, pst pst” y aquella que no me pelaba hasta que le pele los dientes y cual si ya traia yo mi ventanota y estos cuates ni cuenta. Que risa, lo que pasa uno no??? Ya no me falta ese dientito si querian preguntar los orificios fueron cerrando con el tratamiento.

Bueno pues buen inicio de semana y si tienen algo gracioso que contar….. Bienvenido!

9 comentarios:

nurimoon dijo...

Jajaja que risa, mejor pelones dignos que con chuchuluco vergonzoso, ya ni se usan.
Se ven mejor.
Oye que quemon que dijiste que era abogado, todos los abogados que conozca de ahora en adelante me voy a fijan en su cabeza a ver si es pelo de a de vis....
Jajaja

Victoria dijo...

Chale! y yo que pense que habia ocultado bien las identidades, pero es que me dio mucha risa y se me fue lo de abogado,ni pex!
jajajajja

Bombon dijo...

jajajajajaj q risa con el peloy
pobrecillo
pero eso le pasa por calenturiento!!! se le cayo el chuchuluco en estira y "no afloja" jajajajajajajaja

saludos

Martiuks dijo...

Vicky:

Que risa pobre de la chava que le haya pasado eso, pero bueno es una anecdota mas que tendra para contar.

Por otro lado, el abogado "no tenia un pelo de tonto ni de decente tampoco", menos mal que nunca la termino de convencer.

Saluditos y que risa la verdad.

Mr. Magoo... dijo...

Jajjajajaja... a poco el vino afloja la carne? acaso es por eso que lo usan para marinar la pechuga de pavo, la pierna al hombro, el lomo asado, etc, etc?
Sorry, nomas estoy de simple, I'm hiiiiiiiiiiiiiiiiiiigh in the skyyyyyyyyyyyyyyyyy....
Saludos.

apegnaloza dijo...

jajajajajajaja
¡guácala!
Que güey tan ridículo...
Y que pende-nciero.

Unknown dijo...

jajaja no manches qué risa...

pero ps sí como que ese tipo traía la "L" de LOSER no muy escondida bajo el peluquín jajaja

Y concuerdo con Magoo, ¿que el vinito también es pa' cocinar? ¿o nomás pa' las recalentadas?

Victoria dijo...

El vino es bueno para TODO. Hasta para la circulación!
echemos vinitos el sabado en el karaokee chicos!

Carlos cual vas a cantar???

Olivia dijo...

Que rollo jajajaja jajajaja me hubiera gustado saber que dijo el abogadito despues de que lo despelucaron jajaja muy buena anecdota vicky.
saludos