Páginas

miércoles, 27 de agosto de 2008

PHOTO WALK



Que nervios! son las 3:55pm y voy saliendo de mi casa hecha la madre con Alfredo, quiero llegar a tiempo, el sentimiento es extraño, no se si quiero ir o no, pero si se que DEBO llegar pues ya me comprometi.
El trafico estuvo tranquilo y bueno de mi casa al centro nos aventamos como 15 minutos, ni modo! llegamos tarde pero seguros, en lo que nos estacionamos atras de catedral, en lo que llegamos pues ya teniamos detenido al grupo como 25 minutos, era el dia de compartir la experiencia fotografica a la que nos habia invitado nuevamente EL PELOS (Photo Walk) y que consistia en un ejercicio colectivo de caminar 2 horas juntos la mayor cantidad de fotografos que se pudiera para ir "viendo" diferentes aspectos de una misma zona.
Yo agradezco enormemente a Alex su insistencia en que yo puedo tomar algo que valga la pena, pero mas le agradezco que me incluya en un grupo de personas que en verdad hacen una diferencia en Juarez, porque se interesan en mostrar lo mejor de aqui, porque se atreven a tener dias diferentes, porque dejan en sus casas el malhumor, las presiones y todo por salir y retratar!

Aqui les dejo algo que hice de este ejercicio....
120 minutos muy bien invertidos el fin de semana pasado la verdad....

Victoria

APLAUSOS!
Mr.Magoo me paso el link para que vean todo el trabajo
http://www.flickr.com/groups/cd_juarez/

7 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Insisto que tu tambien tienes talento para esto de las fotos, y a ver si me puedes mandar el link donde esten las demas, ayer pase al del evento y no estaban las tuyas (creo). Ojala se sigan haciendo eventos asi, y ojala que tengas oportunidad de exponer lo que tu haces, tienes buen ojo para la lente....
Un abrazo.

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Que buena foto Vicky!!! o como me enseñó Martu...que fregona!!! que chida!!!! esta de pu...uy eso no me enseñó Martu, es algo que yo digo cuando algo me gusta pero es una grosería, mejor no lo completo, jajajaja, si queres saber preguntale a Martu, pero tu foto está realmente de p--- m----

Martu: pagaría por ver tu cara cuando Vicky intente preguntarte que es esa frase, uy!!! vas a quedar roja, jajajajajajaja. Perdón Martu los ángeles hacemos travesuras a veces.

Mr. Magoo... dijo...

Ahora si ya vi tus fotos, que padres estan, me gusto la de los luchadores, angulo perfecto, quien de nino no tuvo unos de esos?

Saludos, excelente trabajo.

Graciela dijo...

y como qué tipo de cámara se necesita? no cuenta la cámara del cel?????
ntc, a mi también me gusta eso de tomar fotos cuando salgo de vacas :P

se ve muy bien el cielo, tan tranquilo, con las nubes como pasando tranquilamente admirando el paisaje :D

carlitos kf dijo...

NICE PIC MY FRIND
I MISS YA

INVITA A ESOS EJERCICIOS

CUANDO NOS VEMOS? ARRE ARRE ARRE...

l' KF

OCURRENCIA KF: vamos a crear una frase con las letras de autorización
a ver si asi sirven de algo
arre arre arre...

"wbkdvr"

"ke Weno y Bonito Karai De Verdad es Re"

Jajajajaja

Martiuks dijo...

Vicky:

Está padrísima la foto y coincido en eso de que es una labor súper interesante y al mismo tiempo bonita el que un grupo de chavos con talento (porque todas las fotos que he visto hasta ahorita están fregonsísimas) están haciendo por dar al mundo otra imagen de nuestra querida Cd. Juárez.

Coincido también en que fueron dos horas perfectamente bien invertidas. Ojalá sigan participando y organizando eventos de este tipo.

Saluditos.

Victoria dijo...

Ando en zumba (no bailando sino trabajando eh?) pero aqui les dejo el link...
los veo next week ya que me voy de viajecin de weekend a San Antonio TX a conocer a mi nuevo sobrinito Diego Elias!

http://www.flickr.com/groups/cd_juarez/

buen finde

Victoria