Páginas

miércoles, 27 de agosto de 2008

Alan




Tengo muchos sobrinos, dos de sangre que son de mi unico hermano (PRECIOSOS) y muchos de primas hermanas y amigas que los quiero igual porque finalmente el cariño por una persona se va desarrollando segun los conoces, segun los tratas. Yo tuve la hermosa oportunidad de convivir un poco mas con mis sobrinos de la Ciudad de Mexico y uno en particular, muy pequeño pero adorado! tenia esto en su MY SPACE y como me gusto mucho me la regalo!
No les encanta????
es un regalo de Alan para mi... esta foto que me rompe el corazon...

les comparto

Victoria

6 comentarios:

nurimoon dijo...

Que chida imagen, me gusta el reflejo del corazon en el balón. Seria algo como futbolero de corazón??

Mr. Magoo... dijo...

Que bonito regalo, estas son las cosas que valen la pena. Y si, que viva el futbol, jejejeje o no era ese el tema? jejeje.
Disfruta tu regalo, pero disfruta mas de todas esas personas que te quieren tanto.

carlitos kf dijo...

YO AMO EL FUTBOL!!!

AWESO A POKO NO ES UNO DE LOS DEPORTES QUE TE ARRANKAN EL ALMA EN UN GRITO... GOOOOOOooool!!!!

Y BRINCAS TE RETUERCES Y RE:GRESAS A LA NORMALIDAD CONFORME EL PATEAR EL BALON Y CUANDO EL CABALLERO DE NEGRO SILVA EL ULTIMO MINUTO.

Y AUNKE YA VISTE EL PARTIDO SI TE ANDAS CHUTANDO EL RE:SUMEN DE LA NOCHE

X ESO Y MUCHO MAS YO AMO EL FUCHO!!!!!

GOOOOLLLL: PROXIMAMENTE ESTRENAREMOS UNA MESITA DE FUCHO EN MI CASA:SU CASA YA LOS INVITARE.

el KF
CHIVA-INDIO
DE CORAZON

Martiuks dijo...

Vicky:

Hermoso detalle de un niño. Es curioso, pero todos los chavitos son detallistas, no se porque cuando se crece se pierde eso, pero es padre recibir ese tipo de regalos que con el tiempo adquieren un gran valor sentimental.

Yo tengo un dibujo enmarcado que me hizo mi sobrina la más grande (ahorita ya tiene 14 años), pero en aquel entonces tenía 3, y para ella fue como que algo muy especial que yo le diera ese valor a ese dibujo que ella me hizo. (todavía el día de hoy lo ve y como que le da emoción que yo aún lo conserve).

Bonito post.

Mr. Magoo... dijo...

Hey Carlos, yo le entro al futbolito, era mi vicio alla en mi epoca de secundaria, ahi en la Neveria Acapulco en el parque borunda, jajaja pero bueno, de eso hace ya uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Sorry por robar espacio Vicky...
Saludos.

Olivia dijo...

Gracias guerita por este detalle tan bonito de referirte en tu espacio a mi adorado Alan.
Te quiero, Marina.