Páginas

lunes, 11 de agosto de 2008

Mi cara de bloguera



He estado reflexionando, valorando y ultimamente dedicandole mucho tiempo a pensar y repensar porque tengo un blog?, que significa para mi?, cuando y porque necesite abrir un espacio y con que proposito???

Pues bien, esto va para quienes me han venido cuestionando, para aquellos que recien conozco y recien les quiero y para todos aquellos que se que conocere en este espacio que si bien un dia de octubre estaba temblando al teclear las primeras palabras hoy me sigo sintiendo dentro de una extrana intimidad.

Escribo en un blog porque me gusta escribir, yo no trabajo con mis textos, simplemente lo que se me ocurre lo plasmo porque me gusto, porque me llamo la atencion algo, porque un dia comentaba con un amigo que en este desierto "hasta las piedras tienen una historia que contar"

Me ha gustado relacionarme con gente que vive cerca de mi y que no "accesaba" porque a pesar de ser contemporaneos o afines en gustos pues Diosito no nos habia presentado antes y ahora que les conozco honestamente me han enriquecido mi vida.

Me gusta esta cara mia, la disfruto mucho, es una cara libre, una cara que cuando esta aventura empezo yo ni siquiera reconocia en el espejo pero que hoy me dice mucho de la mujer que soy y que quiero seguir siendo.

Me gusta "invertir mi tiempo" en leer pensamientos de gente que APORTA algo a mi vida, que me hacen pensar, me gusta eso tambien.

Y por ultimo
escribo este blog porque NECESITABA EXPRESARME yo hablo mucho, no soy penosa, pero no completaba el circulo y a veces (esto me lo termino un dia diciendomelo mi mejor amiga y comadre Vicky, siento que leo a alguien que no conozco) mi gente no termina de conocerme porque a lo mejor hay cosas que solo por escrito se pueden decir... no lo se.... Pero si queria decir esto porque estoy AGRADECIDISIMA que me lean, que me comenten, que me digan por ahi tal o cual cosa, me gusta y lo aprecio, como tambien aprecio cuando me dicen que somos una bola de "gente loca", pues si, locos bien intencionados y a todo dar a poco no????

Un minuto para
mjis copmpaneros del camino:
Martha, Magoo, Elisa, Maru, Milena, Kamikaze, Reno, Bery, Vane, Nuri, KFE, Pelos, Flama, Bombon, Iconolastra, Los tenis rosas, Gabriel Revelo, Penaloza, Caballero, Circe y todos los que vengan....

Otro minuto para
mis eternos amigos que se que me aplauden esta aventura y tambien para los que no:
Chacho, Diana, Sara, Irene, Nena, Marina, Alex G, Moflitos, Vicky, Glorita, Clazapo, Cecy KFE, Tony, Martha Batiz, Eunice, Lopita... etc..etc...

Victoria

8 comentarios:

Bery dijo...

Vicky:

Tienen muchísima razón en lo que dices. Yo creo que la mayoría de los que andamos en esto de la bloggeada vamos a estar de acuerdo contigo.

Gracias por lo que me toca y ha sido un gusto el conocerte en vivo y a todo color.

Saluditos!

Anónimo dijo...

Hola vicky, creo que mejor forma de explicar no pudo haber. Es muy parecido lo que yo siento tambien, solo que yo si soy muy timida y en las letras me desplayo, bueno se hace lo que se puede jeje.
saluditos vicky :D
maru de chocolate, que ahora se ha convertido en maru-chan jeje

Martiuks dijo...

Vicky:

Pues yo creo que todos los que tenemos un blog, empezamos en esto un poco motivados por la curiosidad y con la idea de "Haber que sale" y pues se vuelve una experiencia padre no solo poder expresar las cosas que a veces uno trae en la cabeza y que no siempre se pueden comentar con alguien, (no por falta de confianza), sino porque como que andamos siempre tan de prisa, que hay poco tiempo para sentarse a conversar de las cosas que son realmente importantes y pues en el blog encontramos justamente eso.

Es una sensacion bien padre no solo el escribir y sacar a la luz todas esas ideas que uno trae, sino que es muy gratificante el saber que hay gente que se toma el tiempo para leerlo y aunque pueda estar o no de acuerdo con nosotros se agradece el que nos retroalimente con sus comentarios.

Que bueno que ha sido una experiencia buena lo del blog. Ojala que asi sea por muchos muchos años.

Anónimo dijo...

Pues un minuto de aplausos para ti Vicky... por haber abierto tu blog ;)

Son de los que me gusta mucho leer porque siempre te deja un buen sabor de boca y pues el hallazgo de encontrarlo fue gracias a Martha, así que tmb gracias a ella cuyo blog tmb me encanta...

No te conozco en persona pero ahora que pusiste tu foto tus letras ya tienen rostro y sonriente! jeje larga vida a tu blog :)

Un abrazo

Mr. Magoo... dijo...

Ese lado que tal vez tu gente desconoce, me agrada y mucho, y el complemento con el lado que tu gente si conoce, y que yo y otros mas estamos conociendo, nos agrada como un complento de Victoria la gran persona, la gran amiga, altruista, platicadora, positiva, que siempre tiene una sonrisa, una atencion, que te escucha, que te apoya a morir, y que es leal.

Lo que aqui escribes son pedacitos de tu alma que vas desgajando de a poco, porque tu mismo yo te lo grita, y te entiendo, al ser yo muy parecido en esa manera de ser, de hablar, de abrirnos al mundo, en fin, que se yo.

Amiga, te puedo decir que para mi es un placer y un gusto enorme el poder cruzar caminos contigo, y espero que aqui sigamos por mucho tiempo, con un cafe, un martini, platicas, escritos, chats y todo lo que venga.

Un abrazo fuerte y gracias por haberte asomado a esta ventana magica llamada blog.

Victoria dijo...

Que bonitos comentarios TODOS!
en verdad me hicieron sentir MUY BIEN! son correspondidisimos!

Victoria

nurimoon dijo...

Victoria, que te puedo decir, si por ti entre tambien en este rollo, me gusta leerte y me hace reir tus ocurrencias esas cosas que pasan por tu cabeza y que aunque ya nos conociamos era en otro plan así que yo no sabia como las externabas hasta que te empece a conocer verdaderamente por este medio escrito.
Felicidades porque eres una niña muy especial y me encanta este encuentro que hemos logrado aqui.
un abrazo para ti y a todos los lectores de este blog, porque compartimos el gusto de conocer a Victoria...

nurimoon dijo...

p.d. por favor pasa a mi blog que te deje una tarea de MEME.
saludos