Páginas

jueves, 14 de agosto de 2008

Meme



Nuri me dejo un MEME en su blog para que lo contestara y pues aqui me tienen (ya ven que yo a todo le entro) Pero.... primero me puse a investigar QUE CHINGADOS ES UN MEME??? digo finalmente tengo poco en la blogosfera y he aqui el resultado de mi investigación:

Un meme para los que tengan dudas es un termino muy común en la blogosfera en la que un blog postea un tema e invita a otros blogs y estos a su ves a otros a hablar sobre el mismo tema.

Asi que este MEME se trata de lo siguiente:
Escribir 6 cosas que me gusta hacer...
Escribir 5 canciones que me gusten...
y rebotarlo con 5 personas que me gusta leer....

aqui voy!

6 Cosas que me gusta hacer:

1.- Ver dvd´s sola en mi casa pueden ser series, peliculas pero un maraton de dvd´s
2.- Salir a un buen restaurant con mi mama, WOW ella si que valora lo bueno
3.- Leer hasta muy entrada la noche no me importa una buena desvelada acompañada de una gran historia
4.- Hablar por celular mientras manejo (ya se que esta mal pero me gusta hacerlo)
5.- Comprar zapatos
6.- Escribir en mi blog eso me gusta mucho

5 Canciones que me gusten

1.- Y sin embargo JOAQUIN SABINA
2.- Piensa en mi CHAVELA VARGAS
3.- Ironic ALANIS MORISSETTE
4.- What if God was one of us? JOAN OSBORNE
5.- Your Song ELTON JOHN

5 blogs que me gusta leer y a los que les voy a mandar este MEME

1.- LA GOMA Milena´s place me gusta mucho leerla aunque publica poco
http://milenasplace.blogspot.com
2.- DIARIO DE UN KAMIKAZE Carlos siempre me deja en ascuas
http://carlos.dotnetero.com/
3.- LAS ANDANZAS DEL CABALLERO DE LA BLANCA LUNA Soy su fan!
http://lasandazasdelcaballero.blogspot.com
4.- ELISA DESDE LA NUEVA CIUDAD Porque es alguien cercano aunque este lejos
http://desde-la-nueva-ciudad.blogspot.com
5.- LO DE TODOS LOS DIAS A Bery para conocerla un poco mas
http://lavidaenjuaritos.blogspot.com

Como ven??? cumpli????

3 comentarios:

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Gracias por pensar en mi amiga, para hacer el meme, y seguro que si lo hago mañana a primera hora, prometido =)

Martiuks dijo...

Vicky:

Pues yo hice trampa, eran 5 y creo que en las rolas puse como 10.... jijijij... pero es que no me podia decidir por tan poquitas.

Por otro lado yo no lo quise compartir porque se que no a todos les gustan esas cosas y mucho menos lo de recibir premios o de plano no saben como colocarlos.

Bueno, para mi todos se merecen el premio.

Saluditos nos vemos mañana en la morning... zzzzzzzzzzzzzzzz

Mr. Magoo... dijo...

Esa de comprar zapatos la veia venir tambien, jejejeje si eres fan de Sex and the City, jajajjaja en fin. Gracias por compartir algo mas de ti, yo ya hice lo propio en el mio.
Saludos.