Páginas

lunes, 25 de agosto de 2008

FOTOS


Esta es una de las fotos del ejercicio DOS MUNDOS al que ALEX "El Pelos" BRISEÑO tuvo a bien invitarme.
La onda era tomar fotos durante 24 horas, te asignaban un horario para que "retrataras" tu ciudad a esa hora, a mi me dieron Domingo a las 9am y por eso me fui por el rollo religioso porque los domingos generalmente la gente busca un encuentro con Dios.
Tengo mas fotos pero dejenme averiguo bien como las subo para que no se me empalmen...

Victoria

5 comentarios:

Unknown dijo...

si tienes cuenta de google, trépalas a picasa, o si no en flickr o photbucket. todas esos sitios te dan la manera de hacer un slideshow e incluirlo en tu post o en el templete de tu blog. si necesitas ayuda me dices :)

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Esa cruz de San Lorenzo me recuerda una vez que fui a un Rally y me toco ir ahi. De hecho ya postee alguna vez la aventura y espero ponerla de nuevo en la serie de post refritos, saludos y bella foto! ;)

Mr. Magoo... dijo...

Buenisima la foto, de verdad que admiro a todos ustedes que tienen un don especial con la lente porque a mi nomas no se me da, sera mi pulso maraquero, que se yo. Y para subir las fotos, preguntale al pelos porque tambien en eso soy una papa asada, jejejejeje.
De nuevo felicidades, muy buenas fotos... Ya esta el link donde esten todas las fotos del ejercicio?

nurimoon dijo...

Yo quiero ver todas tus fotos y tambien la de los demás que se lanzaron a tomarlas, van a salir publicadas en algun blog especial o en libros???

Martiuks dijo...

Vicky:

De todas las fotos esta fue la que más me gustó el día que las estuvimos viendo ahí en Intelia.

Claudia me comentó hoy como les había ido y quien ganó el primer lugar.

Creo que independientemente de eso, la experiencia de tratar de captar imágenes de nuestra ciudad y transmitir ese sentimiento que muchos de nosotros tenemos por esta tierra que es tan noble, es lo que cuenta.

Saluditos y esperamos el link para ver las fotos de todos los demás chavos.