Páginas

lunes, 14 de julio de 2008

Ya vine

Los dias transcurrieron armoniosamente en mi estancia en la fabulosa Ciudad de Mexico, fui por motives de trabajo pero muy dispuesta a disfrutar de buenos momentos con amigos y familia porque siempre voy “a las carreras” y no me detengo a platicar y disfrutar a la gente que quiero y que disfruta y padece esta ciudad todos los dias.
Mi familia es un grupo de gente animosa y calida, tengo un monton de primos casados que sus parejas han sabido integrarse a este “escuadron de la muerte” asi que disfrute muchas cenas, muchos alcoholitos, muchas risas y muchos mimos por parte de ellos. Con mi adorado Villalobos me fui a comer a la Condesa (claro! Very nice siempre) y luego a ver Wall E que nos encanto! Sobre todo la cucaracha divina que es su amiga… mi vida! También tuve la oportunidad de ver a mi amigo Edgar a quien la vida le ha puesto una guapa princesa a un lado y espero que asi siga por mucho tiempo, contento y enamorado. Vi a mis amigos de una empresa con la que yo colaboro y a quienes estimo de verdad (Bizcom), y me falto ver a mi Toño Llausas por falta de tiempo en serio, me falto ver mas gente, comer mas sopes, ir a mas lugares me falto DF pero ya volveré.

De trabajo sin dar detalles puedo decirles que me regreso muy agradecida, muy confiada en que la dirección de mi hermano esta correcta al apuntar hacia aca. Un dia que tenga algo concreto les comparto que ando haciendo por estos lugares con Intelia.

De lo mejor que hice también fue ver el espectáculo FUERZA BRUTA, un performance de música electrónica muy especial, no hay palabras para describirlo pero si puedo decirles que es una experiencia buenísima, bailas, gritas, brincas, te mojan todo en una atmosfera de música, danza y actuación en un tono completamente moderno y con un diseño espectacular.
www.jornada.unam.mx/2008/02/29/index.php?section=espectaculos&article=a11n1esp

Ahora es hora de volver a mi lugar… poner en orden mi casa, mi ropa y preparar mi semana para retomar los proyectos y seguir con todo.
Estoy en el area VIP Lounge de Aeromexico en la terminal #2, en verdad IMPRESIONANTE es un lugar estilo contemporáneo (obvio si es un lounge), con Spa, con salón de vinos, con sala de juntas, un lugar de cristal con juegos de video para los chamacos latosos jajajajaja, internet inahalambrico que no se como funcióna y por lo cual subiré este texto hasta el lunes en mi oficina, un lugar de primer mundo en serio y quería comentarlo porque me doy cuenta que la gente que viajamos nos tardamos en darnos cuenta que las salas Premier de Aeromexico son GRATIS!, tu te registras y al ser socio Premier (no cuesta nada) te da acceso a estas salas donde puedes esperar plácidamente tu vuelo, con comida, pisto, refrescos, revistas, periódicos sin ningún costo, (excepto el Spa que si cobra todo lo demás es Gratis). En verdad lo comparto porque me doy cuenta que poca gente sabe y la gente que viaja de negocios eventualmente descubrimos esta maravilla que nos hace mas placida la espera pero que además son privilegios que otorga la aerolínea y en verdad es una tontería no aprovecharlos.

Ya me voy porque no quiero que por estar lerengueando me deje el avión pero seguimos transmitiendo….

Adios DF, gracias por tu hospitalidad…. Juaritos de mi alma…. Ahí te voy!

Victoria

6 comentarios:

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Cuanta cosa Vicky, yo creo que lo genial de viajar es dejarte atropellar por las cosas, es la única manera de sacar lo mejor, de disfrutar al máximo, y llevarte lo mejor de cada lugar.

Que bueno que estás de vuelta, seguimos en éste mundo...el de las palabras

Martiuks dijo...

Vicky:

Yo tambien regrese de Mexico con un monton de emociones padrisimas y con el corazon lleno de un detalle padrisimo que tuvieron mis amigos blogueros, fans de Pausini de Soraya, etc, etc... Todos juntos en una misma mesa y departiendo padrisimo.

El DF es otro mundo y sean los dias que sean uno siempre se queda con ganas de permanecer mucho mas.

Bienvenida a Juaritos de nuevo, nos vemos mañana.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

No pues con tu descripcion y la que me dio la madre de mi hija me dan ganas de ir al DF. Teniamos la idea de que era una ciudad sucia y tranza, pero recientemente estuvo la madre de mi hija alla una semana y volvio vuelta loca del gusto, dice que esta muy padre la ciudad, los teatros, los museos, los monumentos, la comida y anda dando lata y lata de que nos quiere llevar a mi hija y a mi a conocer. Que bueno tenerte de vuelta y ps por aqui andamos, saludos!

nurimoon dijo...

Bienvenida.- que tal, te fuiste y nos dejaste mucha lluvia. Ya salio el sol :)

Victoria dijo...

vane:
si, como diria Santo Tomas despues de un viaje uno llega con una idea mas y un prejuicio menos... cada viaje te deja algo indiscutiblemente si lo dejas que te de lo tiene para ti ese destino..

martha:
tenemos que saber con lujo de detalles tu reunion en ese restaurante... QUE ENVIDIA


caballero:
TIENES que conocer el DF en verdad, entiendo que aqui en Juaritos estamos muy lejos de alla pero ahora con las aerolineas de bajo costo es bien facil y creeme.. vale mucho la pena MUCHO es hermosa la ciudad..

nuri:
les deje agua y llegue y nada que llueve... pero bueno, aunque se hizo un desastre a mi la lluvia me gusta ojala y me toque mas aguita no?

Mr. Magoo... dijo...

Me gusto mucho el enfoque, me gusto mucho como lo escribes y me gusto mucho saber que te fue de maravilla. Pronto volveras a retomar todos esos pendientes que dejaste, visitas, comidas, etc.
Gracias por el tip del aeropuerto, yo casi no salgo, pero cuando lo haga, me pongo trucha...
Saludos.