Páginas

jueves, 26 de junio de 2008

Sin rumbo



Alguien me dijo algo una vez "Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes", y es verdad, hoy me doy cuenta que mi vida esta otra vez revuelta. Tengo la fortuna de estar trabajando en el lugar que quiero, mi familia en general esta toda bien, estable, con salud y eso es una Bendicion muy grande lo que permite a mi parte personal hacerse todas las bolas que quiera.


Hoy estoy hecha bolas, lo bueno que me voy unos dias fuera (a mi adorado Distrito Federal) a trabajar mucho y a disfrutar de otros aires (el smog a veces es tan bueno como el oxigeno para generar ideas). Tengo un monton de cosas que contar pero debo darme un tiempo asi que estare un poco "callada" en estos dias resolviendo mi viaje y tal vez por ahi cumpla con algunos pedidos que tengo de Martha si es que puedo sentarme a poner mis premios que me dieron Martha y Vane y mi cajita chismosa....


Escribanme!
(a los que no me conocen la foto es solo para ilustrar el blog eh? no soy yo... jajajajaaj)


Victoria

2 comentarios:

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Vicky es verdad eso, cuando tenes todo claro, y tus planes parece que no tardan en hacerse realidad, viene algo y te los da vuelta, seguramente Dios te sopla todas las ideas que tenias en el libro de tu vida, para que tengas la capacidad de volver a empezar. Creo que cuando te das cuenta que todo se puede perder en un instante, dejas de hacer planes a largo plazo, para disfrutar lo que hoy está a tu alcance.

Ojalá el viaje te aclare las ideas, y si no te las aclara que te llene de otras nuevas para volver más talentosa que nunca.

Mucha suerte y un gran abrazo!!!

Martiuks dijo...

Vicky:

Servira de algo decir que estamos casi en las mismas...

Yo creo que un viaje siempre sirve para aclarar ideas y hacernos ver las cosas desde otra perspectiva (yo no viajo mucho, pero las veces que lo he hecho al regresar hasta la ciudad me parece diferente), y pues bueno, esperemos que esos dias lejos de la cotidianidad nos den no solo mas ideas nuevas, sino generen estabilidad interior.

Felices vacaciones Vicky.