Páginas

jueves, 19 de junio de 2008

Asteriscos En mi Mente



Hoy este es el planteamiento...


Estoy contigo para ser mas? o para ser menos?

mas feliz? o menos feliz?

mas pleno? o menos pleno?

mas solo? o menos solo?

mas mejor? o menos mejor?

Sumamos? o Restamos?


Estuve pensando esto anoche y aplica que quede claro para todo tipo de relacion optativa (la familia no cuenta porque nos llega de cajon), pero llamese relacion espiritual, de amistad, de negocios y absolutamente amorosa.


Que piensan????


Victoria

12 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Se supone que debe de ser para sumar, pero que pasa cuando, con el tiempo, el signo de mas se cansa, se cae la vertical y comienza a restar? A quien le resta mas? al que lo ve como resta, o al que no se da cuenta? Es vanidad, es egoismo, es naturaleza humana?

Solo esperemos no llegar a los numeros rojos, porque habra que recoger ruinas en vez de empezar de nuevo....

Y ni se nota que me movio bastante el post verdad? jejejeje.
Un abrazo.

Martiuks dijo...

Vicky:

Yo creo que depende de a que tipo de persona se apliquen estas interrogantes.

Se supone que todas, absolutamente todas las formas de interrelación (sea pareja, amigo, amigovio, conocidos, etc, etc) deberían ser para crecer, pero muchas son muy destructivas, pero aún así pienso que hasta esas son positivas o benéficas, porque al final dejan alguna enseñanza o experiencia que nos lleva a madurar.

Creo que lo ideal sería que de todos los tipos de relaciones o de la gente con la que convivimos a diario pudieramos aprender algo o nosotros aportarles algo.

Por último creo que son contadas las personas que logran sacar lo mejor de ti, y eso es lo más padre.

Buena reflexión Vicky, me gustan estos cuestionamientos de "asteriscos en mi mente".

¡Nos vemos el Sábado en La Party de Cumple en casa de Zamarrips!!!

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Vicky: la verdad que me dejaste pensando en eso, y llegué a una conclusión, ¿que pasa si uno es el que le resta a la otra persona?, y estando consciente de eso ¿dejaríamos de lado el egoismo?, ¿tendríamos la suficiente nobleza para decirle a la otra persona que no le hacemos bien, para que esa persona tome su decisión, de seguir o no a nuestro lado?.

En fin...creo que necesito medicación.
Buen fin de semana Vicky!!!

Victoria dijo...

Magoo:
que lindo que te movio el post... de eso se trata de que me ayuden a pensar las respuestas a las interrogantes pero con ganas no por darme el avion...

Martha:
Tienes razon, son pocas las personas que pueden sacar lo mejor de nosotras pero si ya hubo alguien quiere decir que habra mas.. Nos vemos mañana para cantar

Vane:
No necesitas medicacion, asi eres tu, intensa, por eso me caes tan bien...

Buen fin de semana a todos!

Victoria

nurimoon dijo...

Definitivamente creo que hay relaciones que te hacen evolucionar a otro nivel espiritual, y el que busca y tiene el interes de que una relacion la mueva en forma material estamos habalndo de una relación de conveniencia. Tanto para un lado como otro, malo, muy malo que las partes involucradas en la misma relación esten movidas cada una por interes diferentes.
Saludos. Y yo tambien quiero cantaaaaaaaaar.

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Vicky: me regalaron algo que es para compartir, si pasas por mi blog es tuyo, tambien es un regalo para vos.

Martiuks dijo...

Vicky, muy chida la reunion de ayer, parecia reunion bloguera en lugar del cumple de Zamarripa.

Tambien en mi blog mañana va haber algo para "vos" como diria Vane, y pues aprovechando el viaje quiero hacer dos peticiones para este blog.

1. Una cajita de recaditos de cbox.

2. Un post con la historia que escuchamos ayer de como surgieron las cartas "Al Ausente", porque esta fregonsisima, todo mundo la tiene que conocer... porfis porfis Vicky ¿verdad que si?

Fue un placer departir con ustedes en una noche tan agradable como la de anoche.

Nos vemos mañana en Intelia.

Mr. Magoo... dijo...

A la otra me invitan a la cantada no?
Jejeejje ntc.
Saludos.

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Vicky: además del premio que compartí con vos el otro día, también te doy el que Martu me dio a mi, y ella también te dio a vos, uy! ya estoy mareada, el tema es que la culpa es tuya, quien te manda ser tan agradable niña, así que ahora te hacés cargo de que te atropellemos, así que cuando puedas pasá por el blog de Martu -ella te lo dio primero-, recordá que en el mío también está tu nombre.

Un premio te espera andá por el, y para terminar te dejo con unas de las frases que a Martu le fascinan, es muy Uruguaya, y ya le dije a Martu que por hablar así se va a meter en poblemas.
Vicky: vení, vení por mi blog y hacete amiga. Martu que te pareció? sonó bien bonito no?

Martiuks dijo...

Vane:

Si, a mi me encanta esa frase, sobre todo para decirla a algun chico guapo: "Veni, veni y hacete amigo".

Vicky, espero en estos dias mandar la guia "para dummies" para poner tanto el premio como la cajita del Cbox.

Saludines y si estuvo bien padre la party de la Zamarrips ¡que se repita, que se repita!!!

Mile dijo...

Suma, suma!!! mas vale! a las/los que te restan... nomas no los manden a La Goma... jajajaja!!! saluditos y lastima que me perdi la fiesta de la Zama... ese era el lugar donde nos hibamos a conocer.. pero definitivamente en la fiesta de este viernes si...
Saluditos!

Bery dijo...

Yo, al igual que Magoo, coincido en que debe ser para sumar y sumar y sumar. Claro a veces tambien se resta tanto para bien como para mal...

Saludos y un abrazo!