Páginas

lunes, 2 de junio de 2008

Sex and the City


El viernes por la tarde andaba echa la mocha por salir de mi trabajo, como siempre pues los viernes pasa que algun cliente necesita algo, etc... yo tenia una cita... el boleto decia 8:05pm era la hora en que nuevamente podria ver que habia pasado con Carrie y Mr. Big.

Finalmente pude salir no muy tarde, y me fui al puente para cruzar la frontera, no habia fila, la aventura empezó con el oficial de migración:

OM: De quien es el carro?, es tuyo? (en ingles)

V: No es el carro de mi mama

OM: Mirala! que bien hablas ingles

V: Pues mas o menos

OM: No me digas, puedo apostarte a donde vas

V: OKeeeey

OM: Tienes el aspecto de una chica de Sexo en la Ciudad

V: si? (toda sonrojada) en serio?

OM: no, no pareces pero todas las mujeres que estan cruzando van para el cine o me equivoco?

V: no no se equivoca

OM: (gritando hacia la otra caseta) Hey Brian! otra chica de Sexo en la Ciudad!!!

Que risa! todas las mujeres que seriamos intentando ver la pelicula mas esperada del año. Y si... rios de mujeres en el Cine, unas enfundadas en lo ultimo de la moda que encontaron, otras de plano como pudieron pero llegaron, eramos mas de 1000 mujeres esperando entrar a 4 salas de cine, todas riendo, nerviosas, ansiosas, muchas Carries, muchas Mirandas, muchas MUCHAS Charlottes, y secretamente muchas Samanthas esperando entrar, unas ya venian de un drink, otras saliendo seguro seguirian con la fiesta... Yo por mi parte solo podia pensar en que queria cuanto antes tomar mi asiento y ver continuar la historia de estas amigas que tanto me gusta....

Lo siento por respeto a mis amigas que no la han visto, porque no se ha estrenado en Cd. Juárez no voy a narrar nada de la pelicula, solo quiero decirles que MUERO porque la pongan aqui porque quiero verla DOBLADA al español ya que el doblaje de la serie fue magistral...

Un beso a Mr.Big... guapo!


Victoria


8 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja... siempre se me hace algo medio chistoso cuando la gente es super-fan de algo. Nos volvemos demasiado obvios. Los geeks tuvieron Star Wars, así que creo que las mujeres merecían tener su Sex & The City, ¿no? :)

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Eyyyy Vicky!! yo no vi la serie.
¿Puedo ver la película?

Saludos!!!!

Victoria dijo...

Carlos
Pues si, es el Star Wars femenino, pero creeme los hombres la disfrutan mucho tambien!

Vane
no creo, la verdad si no estas familiarizada con los personajes dificilmente te causaria el impacto que a todas. Lee poquito que Marthita te haga una reseña o algo para que le entiendas sino, consiguete las series para que la veas VALE LA PENA

gracias a los dos por pasar por aqui a saludar!

Victoria

Martiuks dijo...

Vicky:

¡Que cura eso del puente! que todas las chavas iban directo a ver la película, esta excelente para comentarlo como anécdota.

Respecto a la película y haciendo un poquito referencia a lo que dice Vane, yo tampoco sabía mucho sobre la serie, todo lo que yo conocía de "Sex and the City" fue a traves de comentarios de otras personas y bastó que viera un solo capítulo en tele abierta para que me enganchara la serie.

Con la primera temporada y el libro, ya me volví fan...

Espero con ansia loca el estreno aquí en Juárez.

¿Hay que ir en bola no???

Victoria dijo...

Claro Martuchis!
iremos y luego a beber martinis en el applebee´s (me gustan mas los del metropolitan pero andaremos en las misiones asi que sera en applebee´s)
yujuuuuu

Bery dijo...

AAAAAAAAAHHHHHHH!!!! Ya no puedo aguantar más!!! Yo creo que tambien tendre que ir a verla a El Chuco porque pues aqui no hay para cuando!!!!!!!

Anduve leyendo comentarios en perezhilton.com de gente que ya la vio pero de todos modos ya se me cuecen las habas!!!!!

Mr. Magoo... dijo...

Asi que todas las mujeres en el puente iban a ver la pelicula? no lo dudo y me imagino la escena con el "custom" ahi en el puente, jejejje pero bueno, esta padre no? ni lata te dieron para que llegaras a tiempo a verla. No se que fue pero esa seria revoluciono todo, y conozco mil fans de esa serie y es mas, me confienso que en algun tiempo la veia seguido, los refritos que pasaban en Fox en la noche, asi que mas o menos le conozco el perfil a cada una.
Bien por la pelicula y bien por las fans que por fin tuvieron la pelicula.
Saludos.

Alex dijo...

Hola Vicky!

Te comento que fui a ver la pelicula un dia despues del estreno en mexico y la verdad si me gusto, yo solo he visto la primera temporada completa y tambien me gusto mucho. Te adjunto un post de un blog que leo seguido, es una pequeña opinion sobre la pelicula que en lo unico que concuerdo es en que es bastante fresa, pero aun asi me gusta, de eso se trata ¿o no?

http://garciamichel.blogspot.com/2008/06/blog-post.html