Páginas

jueves, 26 de junio de 2008

Brindemos por los Ausentes........

(la foto tambien la recicle del post anterior y todavia no sabia grabar fotos en tamaño real! jajajaa)

Hoy estuve hablando con Martha sobre re-publicar la historia de los ausentes por la que tanto ella suspira porque es una romantica empedernida. El sabado platicamos un poco de eso (o un mucho y yo no me acuerdo gran cosa por que estaba un poco "enfiestada" y pues uno olvida detallitos) Pero ante esa insistencia quise republicar aquel post que cuenta el origen de mis momentos romanticos donde brindo con mi ausente... Hoy quiero brindar pero no con el mio sino con el de ella, con el dueño del corazón de Martha que todavia no la conoce y que llora por ahi porque aun no estan juntos, espero que estes bien, que tu vida este llena de cosas lindas y que pronto puedas conocer a esta gran mujer con gran corazon.... Por ti ausente de Martha... Salud!

Post reciclado de Octubre del año pasado..... (si el Caballero recicla yo lo copio...)


"hay que brindar por los ausentes"
Eso me dijo un dia mi comadre Martha Batiz Zuk a la que por cierto no he tenido la cortesia de compartir este espacio y miren que si alguien sabe de escribir es ella.Un dia en Mexico DF en Escenaria viendo la obra de quien en ese entonces no conocia mas que por la tele y hoy es un gran amigo mio Horacio Villalobos, Picasso en el Cafe de Paris, ahi mi comadre me dijo esta frase por primera vez. Brindar por los ausentes no es otra cosa mas que decir salud y brindar por aquel hombre que anda por la vida llorando por que aun no me encuentra asi como yo lo hago por el porque vivo sin conocerlo.

Literalmente ese dia me quede helada, su hoy esposo y responsable de que hoy seamos comadritas (por un par de gemelas espectaculares Ivana Ines y Natala Maria) ese hombre alguna vez con un tequila, vino o cafe no recuerdo, me compartio su anhelo por encontrar a su mujer. Un dia la conocio y de ahi salio una muy chingona historia de la que no voy a dar mas detalles porque no es mia.Sin embargo empece y titule mi texto con esta frase porque hoy quiero brindar con ustedes por mi ausente, por sus ausentes, porque seguramente creanlo EXISTE alguien que ahora mismo esta pensando en nosotros, es complicado, a todo le ponemos pero, los años no nos ayudan, nos volvemos mas pickis, pero no podemos dejar de creer.

Yo agradezco profundamente aquellos que han tenido a bien darme un tiempo de su vida, los he amado de diferente manera y les quiero de a bien (en español antiguo).Pero hoy brindo por el siguiente, por aquel que hoy quiza este solo, y me empiece a pensar, le mando un abrazo, un pensamiento positivo y estoy segura que pronto nos encontraremos.


Brindemos por los ausentes!


Victoria


(el dia se puso nubladon, hable con Martuchis del tema y por eso me puse melancolica)

3 comentarios:

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

A brindar por los ausentes!!!, el mío seguramente está por ahí, ni sabe el pobre el paquete que le espera.

A mi ausente, hasta que te encuentres conmigo, salud!

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Yo otra vez, a tu ausente vicky, no sabe lo que se pierde.

Al ausente de Martu, porfis, porfis
que sea todo lo especial que ella se merece, que vea lo especial y dulce que es, y el día que la conozca se enamore tanto, que lamente haber estado ausente tanto tiempo.

Martiuks dijo...

Vicky:

Pues hoy me di cuenta que tengo "amnesia selectiva" porque no recordaba este post inicial de "Los Ausentes", me gustó mucho la charla que compartimos en casa de Zamarrip's acerca de eso (la verdad es que la noche fue especial y si hablamos buen ratito del tema), y pues bueno ya enfocando mi comentario hacía este post en particular, quiero decir que esa sección de este blog me gusta muchísimo precisamente porque a mi nunca se me hubiera ocurrido pensar en que alguien anda por ahí buscándome a mi.

Gracias por brindar hoy por mi ausente, ojalá llegue pronto porque tengo muchísimas cosas que compartir con él y pues igual brindo por el de ustedes dos: (Vane y Vicky), puesto que también tienen que ser hombres honestos y súper especiales que compensen todo este tiempo sin ellos y que las hagan inmensamente felices.

A mi ausente... Creo que anda un poco perdido y quien sabe hasta cuando llegue, pero ojalá sea pronto, porque todavía no lo conozco y ya lo necesito y lo extraño un buen.

Que así sea y gracias Vicky por dedicarme el post.

P.D. Vane, gracias por tus buenos deseos hacia mi y tu ausente se va a "rayar", porque se llevará a una niña lindísima ¡que es un bombonazo!!!!