Páginas

viernes, 13 de junio de 2008

13 monedas



En una conversación con una amiga mia que parece mi cupido (ahora le ha dado por conseguirme novio) nos pusimos a pensar que se me habia pasado el dia de San Antonio y cual es la sorpresa que no… QUE ES HOY! Pues que hacer? Si yo no se me las tradiciones y ahí ando busque y busque y que me dicen que 13 caballeros con todo su corazon me den una moneda cada uno (lo bueno que trabajo entre puros hombres casi!) y que se las lleve a San Antonio y se las ofrezca para que interceda por mi y me de un novio Diosito.

Bueno pues manos a la obra, ahora son las 5:39 tengo 11 monedas y siguen los caballeros llegando, por lo que dudas por coseguir las 13 de regalo de corazon no tengo, ahora me dirigire a la iglesia de San Antonio a dejarlas con Fe porque ya una vez mi amiga Diana en Italia en Padua no pidio con Fe por estarse burlando de una morrita y la chava esa esta casada hoy y nosotras seguimos en las mismas….

A todas mis amigas solteras les deseo una solteria divina, recuerden que la solteria es un regalo de Dios para conocer gente (mi amigo el Padre Alfredo no esta de acuerdo en tanta cochinada pero bueno,…. No le digan que lo escribi jajajajajaja), es un regalo para evadir responsabilidad de casa, para disfrutar papas, amigos, amigas, dinero para uno solo, etc…. DISFRUTENLO y esperen con paciencia a su AUSENTE….

A mi ausente:


Mi vida! Hoy me acorde de ti, hoy tengo monedas que me han regalado de corazon y espero que sea para conocerte a ti y a nadie mas. Que tu vida sea plena, que estes feliz y lleno de luz. Te espero eternamente. Salud Ausente! Porque pronto brindemos leyendo juntos este post y otros que te he dedicado.

Les dejo algo que encontre en internet sobre San Antonio y todos los rituales…..

El mas conocido para atraer novio o marido es San Antonio... pidele cada dia domingo por 3 domingos seguidos*Para casarte y mantener buen matrimonio Santo Tomas de Aquino... ora y pidele que mantenga la paz entre la pareja*Santa Marta para tener siempre a tu lado a tu hombre... orale por siete dias para que ese hombre siempre este pensando en ti a donde quiera que vaya y no te deje de buscar.


Oracion para buscar novio...

“Señor Dios, Tú eres el Amor, y quien me hicistes para amar.

Busco a la persona que desde antes que naciéramos

Tú pensaste para mí.

Hazme paciente para esperar su llegada.

Sé que hiciste su corazón para mí y mi corazón para ella/él.

Enséñame a reservarme para esta persona, como ella se reservará para mí.

Que mis ansias y mi impaciencia no desvíen el camino, ni me lleve a buscar atajos fáciles.

Entréname en el amor generoso a los otros para que cuando llegue pueda amarla/lo profundamente.

Cuídala/lo de todo mal, guárdala/lo en su cuerpo, alma y espíritu.

Aunque no nos conozcamos ayúdanos a ser mejores cada día,

más solidarios, más generosos, más puros.

Bendito seas Señor, en esta persona que pensaste para mi.

Bendito seas Señor que nos has hecho para amar y ser amados.

Bendito seas en el día que nos conozcamos y podamos

emprender el camino “de ser uno” en el amor.

Amén”

13 comentarios:

Martiuks dijo...

Vicky:

Yo soy de las personas que creen fervientemente que cuando una oración se dice con fe y de todo corazón, es como si la persona tuviera una línea directa para ser escuchada.

Me encanta este ritual de San Antonio y pienso que la efectividad radica precisamente en la fe que tenga la persona que la realiza.

Ya lo creo que San Antonio debe tener un buen hombre por ahi guardado en su catálogo de pedidos especiales y por eso se está tardando en enviar.

Me fascinan los textos dedicados para "El Ausente", siempre me hacen suspirar.

Mas al ratillo mando la imagen del San Antonio.

¡Suerte en la encomienda de las 13 monedas brindadas de corazón!

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Hola Vicky yo otra vez por acá, eyyyy! y si en vez de monedas se le dejan unos dólares a San Antonio? conste que no es soborno, sólo creo que ayudaría más, jajajajaja.

Mucha suerte con la monedas, ojalá llegue eso y te sorprenda.
Ahhhh!!! y pedí por mi porfis, yo no quiero un novio, yo primero necesito sentir ganas de tenerlo para después buscarlo.
Gracias Vicky!!!

Mile dijo...

Hey Vicky! Saludandote y ojala te puedas ir a LA GOMA... no te ofendas ese es el nombre alternativo de mi bar virtual... creo que ahora si nos vamos a conocer... el 21 de junio...para ser mas exacta.... nos vemos en el bar!!! saludos
Mile

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Ojalá y fuera tan sencillo como juntar unas moneditas y poner un monigote de cabeza...que por cierto es mi santo, ya que mi segundo nombre es Antonio.

Mr. Magoo... dijo...

Pues todo con fe, creo que todo tiene su tiempo, eso que ni que, y veras que el tiempo te llega, hay mas tiempo que vida.
Que tengas un excelente resto de fin de semana.

Victoria dijo...

Pues a todos los que han escrito y los que no escriben pero leen. Les digo que el ritual de las monedas mas que por el novio me conmovio por el hecho de ver a tanto caballero a mi lado con buen corazon.
Iconolastra: no seas tan agrio no le digas monigote a San Antonio..

Marthita: gracias por mi Santito de "a deveras"

Victoria

Wanda dijo...

Estoy leyendo tu blg tres años despues de escrito , solo pregunto . Te funciono ??
Saludos

Wanda dijo...

Estaba navegando cuando encontré tu post. Tres años después de publicado te pregunto : Te funciono ??

saludos !!

Victoria dijo...

Wanda
tres años de distancia si funciono, no en aquel entonces aunque si conoci a un par de galanes, pero hoy en el 2011
Dios me ha regalado a un hombre maravilloso que esta a mi lado incondicionalmente
Suerte y rezale con FE el siempre nos escucha

un abrazo y gracias por pasar un minuto por aqui

Yesa dijo...

Hola Victoria
Yo tengo la duda, hay que pedir las 13 monedas a hombres solo solteros? o puede ser tambien casados? y tengo que decirles para que es? o si lo oculto vale? pienso reuinir mis moneditas para el proximo 13 de junio. Y tengo mucha fè...

Victoria dijo...

pues mira, yo no se bien como funcione
yo si les dije de que se trataba en tono chusco pero lo que llamo mi atencion fue que todos me dieron su moneda, solteros y casados
les aclare que debian darmela de todo corazon deseandome que el amor llegara a mi vida, unos se rieron pero de todos modos me la dieron!
el chiste es hacer las cosas como tu dices con FE
te mando toda mi buena vibra!

suerte!

Carolina dijo...

hoy 13 de junio 2011 pedire las monedas e ire de todo corazon a dejarselas a San Antonio...espero en un tiempo no muy lejano estar dando razon de lo que sucedio...

Anónimo dijo...

Yo sabia que eran monedas regaladas por mujeres y no por hombres, cuando lo hice hace años me funciono perfecto, y ahora repetiré todo porque lo quiero de vuelta ( hablo de mi marido)