Páginas

miércoles, 30 de abril de 2008

Y yo... sigo jugando



Un dia hace muchos ayeres (yo empece en este relajo como a los 19 asi que cuentenle! ya llovio...), venia de grabar un comercial o algo asi, traiga conmigo algun disfraz o un juguete, utileria que usamos para los comerciales y mi mama iba llegando de su oficina, en ese momento me pregunto que de donde venia y yo le dije "de trabajar", me acuerdo que me dijo: "Hay mi´jita tu cuando dices que trabajas parece que estas jugando".


Gracias a Dios que 18 años despues sigo haciendo lo mismo, me dedique a lo que me dedique es cierto, pareciera que me la paso jugando, no es que no me tome en serio lo que hago, pero si puedo decirlo, que visitar a un cliente aun y que la reunion sea para ver asuntos serios es algo que me gusta, no todo el mundo puede decir lo mismo pero yo si, yo todavia el dia de hoy disfruto mucho lo que hago, hago amistad con mis clientes, con mis compañeros de trabajo y disfruto mucho lo que hago. A veces suena trillado pero que padre es no salir a trabajar (lo digo de corazon) pero si te toca trabajar pues que padre que sea en algo asi como lo mio que muchas de las veces pareciera que estoy jugando... Me voy, hay una filmacion afuera con un monton de gente disfrazada de fans del Puebla y del Veracruz! (hello! ven que me la paso en un mundo que ni al caso?)

Feliz dia del niño!

sigan jugando...


Victoria

5 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Felicidades, y que envidia, de la buena, aunque no se si exista tal cosa? jejejeje, en fin.

Que padre es hacer eso, conozco a pocas personas asi de plenas con lo que viven para hacer, no hacen para vivir, jejeje y lo disfrutan. Creo que ahi esta la clave de vivir hartos anios, y con muchas satisfacciones, experiencia, ahi si cada cana y cada arruga trae mil de historias pero satisfactorias.

Me da mucho gusto que vivas esto, porque lo compartes y lo irradias, y de cierta manera lo contagias...

Un abrazo...

Mile dijo...

Que chiquis es este mundo... pronto sabras por que... que padre que sigues jugando niña... ojala yo pudiera... me puse a leer tu post y de entemano te digo que voy a piratear algo que tu pirateaste... ok? UN abrazo y nos vemos mas pronto de lo q imaginas!

Victoria dijo...

Milena!
me tienes tan intrigada.... no cabe duda que este mundo es un pañuelo. Ya nos veremos estamos organizando la proxima y veras que todo conspirara para que puedas asistir...
gracias por pasar por aqui...
Victoria

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Es muy buena postura, yo igual trato de no ver el trabajo de forma tan negativa, pero es difícil encontrar jefes que puedan entenderlo.

Muchos tienen la idea de que si disfrutas es malo, por eso el trabajo debe ser como un castigo.

Posiblemente tiene orígenes religiosos, ya ves que según la Biblia dios expulsó del paraiso a adán como castigo y le dijo que ganaría el pan con el sudor de su frente ,etc.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Por cierto, tengo tu blog entré mis links recomendados...espero que no tengas inconveniente.