Páginas

miércoles, 30 de abril de 2008

Y sigo jugando....





Un dia que venia de trabajar en la agencia de publicidad, (este relajo empezo como a los 19 años, asi que ya llovio) traia conmigo algunas cosas que habiamos usado para grabar un comercial, no recuerdo exactamente que, pero seguramente pudo haber sido un disfraz, algun juguete o algo asi... Estaba mi mama llegando de su oficina y me vio con las cosas y me pregunto que de donde venia y yo le dije, "de trabajar" mi mama en ese momento me dijo, "hay mi´jita, tu parece que cuando trabajas siempre estas jugando".




Hoy 18 años despues me dedico a lo mismo, a la publicidad, en este tiempo he hecho mas cosas, administrar algunos negocios, gerentear las ventas de otros, aprendi de muchas empresas a hacer muchas cosas, pero hoy que es dia del niño y que veo por todos lados las cosas que todo mundo hace, me di cuenta de algo. Yo sigo jugando... cuando veo un cliente lo hago con gusto y con ganas porque siempre me da mucha curiosidad saber que hace, a que se dedica y de pasadita ver como le puedo ayudar, lo mismo en mi oficina, ya sea la actual o anteriores en las que he estado, de todas ellas siempre salgo con un bonche de amigos con los que voy por la vida pasandola bien.




Que lindo es seguir jugando no???? FELIZ DIA DEL NIÑO a todos los que tienen hijos pero tambien a todos los que conservan la capacidad de seguir jugando....




Victoria

No hay comentarios: